Lapicero personalizable para niños diseñado por niños como idea de negocios rentable

ideas de negocios rentablesAcabo de leer una idea que me parece al mismo tiempo muy sencilla pero a la vez genial; la creación y puesta a la venta de un lapicero que puede ser personalizado, hecho para niños y diseñado por los propios niños.

¿Quien mejor que los propios usuarios para poder diseñar un producto que se adapte a sus necesidades? Si todas las empresas dieran más espacio para sus propios clientes quizás los resultados serían mejores para ambos lados del mercado; es decir para los negocios o empresas y para los usuarios o clientes.

Basado en esta idea la empresa Bruynzeel ha puesto a la venta un lapicero para niños llamado My grip, diseñado por los propiod niños.

Este genial producto tiene las siguientes características:

– Se le puede agregar piezas de colores al estilo lego, de esta forma un niño pequeñito quizás solamente necesite unas 2 o 3 piezas puestas una sobre otra ya que sus manitos son pequeñas aún, mientras que un niño mayor quizás necesite 4 o 5 piezas.

– Sus piezas son coleccionables y cambiables, también elegidas a gusto de los propios niños.

– Tiene una curvatura que se adapta al uso de cualquier mano, es decir que se puede adaptar perfectamente para niños diestros, zurdos y también por supuesto para ambidiestros, esta característica es genial por que cuando uno recién empieza a usar lapiceros muchas veces aún usa ambas manos y no se decide cuál usará más.

– Cada pieza puede servir al mismo tiempo como tapa para la punta, que es del tipo pluma.

– Es reutilizable.

– Cada lapicero tiene un código de acceso a una página web con actividades y tareas.

Personalmente me parece genial, no solamente como producto sino también la idea del diseño que se utilizó, en el cual participaron los propios niños como usuarios.

Quizás estamos entrando también, y sería muy bueno, a la socialización de los productos, por lo menos en su etapa de diseño.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *