Las 10 cualidades de personas excepcionales.

Las 10 cualidades de personas excepcionales.En contra de lo que muchos creen, los elogios no son realmente lo que es el éxito. Ser rico es tener dinero y estatus, pero ser excepcional es tener el bienestar físico, emocional, mental y espiritual, más abundancia financiera. Las personas excepcionales son los que aparentemente lo tiene todo. Tienen éxito monetario, junto con una felicidad muy sentida y satisfacción en la vida. Tienen enfoque verdaderamente excepcional en el cultivo de sus mundos interiores y de las cualidades más sensibles de su carácter, porque saben que para ser totalmente exitoso, se necesita ser un muy buen ser humano.

1. Gracia.
La gracia es aquella elegancia digna acerca de la apariencia, movimiento, estilo o comportamiento de la persona. Para ser elegante es necesario ser fuerte y estar seguro de lo que uno para mover suavemente dentro de esa energía.

Las personas excepcionales viven con un sentido de la elegancia interior y son elegantes, incluso en medio de un desafío. Ellas son capaces de manejarse de una manera noble y ética. Mantienen una buena postura, su energía tiene un misterio, la suavidad, la fuerza y ​​la astucia de la misma. Son vulnerables aún cuando son seguros de sí mismos.

La gracia es la innegable calidad de la profundidad de su sabiduría personal.

2. Amabilidad.
La bondad es algo natural para las personas excepcionales. Es consistente en cómo tratan, piensa, y comunican a los demás. Son genuinos y vienen de un lugar sensible. A pesar de que ser amable puede ser percibido como debilidad o vulnerabilidad por otros, las personas excepcionales entienden que la bondad es una de sus influencias más fuertes.

Las personas excepcionales son amables, incluso con aquellos a los que no les importa. Son conscientes de que pueden amar a alguien, incluso si no les gustan. Si no pueden decir algo agradable, tienen el control de permanecer tranquilos.

Ellos creen que no hay otra calidad humana que les hará avanzar más en la vida que la de la bondad.

3. Compostura.
La compostura es la belleza del auto-control. Las personas excepcionales aceptan que la vida siempre va a traer sus desafíos y son conscientes de que sin un sentido de la compostura es demasiado fácil permitir conflictos en situaciones y relaciones para el descontrol. Se abrazan al concepto de que menos es igual a más .

Las personas excepcionales entienden que mientras menos tienen que reaccionar, defender, explicar, se vuelven temerosos o controlar, más control que tienen sobre una situación. Tener compostura les permite estar de pie con capacidad de resistencia frente a la pérdida y el desafío. También son conscientes de no ser jactancioso acerca de su éxito.

La Compostura les permite mantener una cierta calma frente a los cambios de la vida.

4. Valentía.
Las personas excepcionales están dispuestos a atreverse mucho en la vida. Ellos saben que se necesita coraje para amar plenamente, para cambiarse a sí mismos cuando sea necesario, de sentir profundamente, para tomar riesgos, incluso cuando da miedo y para perseguir sus sueños con pasión y una tenacidad inquebrantable.

Son conscientes de que para volverse valiente se deben hacer cosas valientes. Las personas excepcionales entienden que no es la fuerza sonora de sus palabras, sino la profundidad de su carácter, para seguir adelante sin importar sus circunstancias, lo que los hace prosperar.

5. Preparados.
Porque las personas excepcionales se aman naturalmente poseen una tranquila auto-confianza. Su auto-conciencia, la dedicación al auto-desarrollo y crecimiento personal les proporcionan los conocimientos necesarios para tener éxito en casi todo lo que buscan.

Debido a sus experiencias de vida y profundidad interior, pueden estar seguros de que cosas positivas ocurrirán en sus vidas, ya que dependerá de sí mismos para disponer de la información y la voluntad de hacer el trabajo necesario para llegar a su resultado.

6. Deliberados.
Las personas excepcionales son claras y persistentes en quiénes son, dónde se dirigen y qué quieren de su vida y sus relaciones, para ser feliz. Al ser deliberadas otras personas saben a qué atenerse con ellos. Las personas excepcionales consiguen lo que quieren en la vida, ya que son claras al decir lo que quieren.

Las personas excepcionales utilizan cada desafío que la vida trae para refinarse positivamente a sí mismos. Este refinamiento mantiene sus vidas libres de negatividad. Siendo deliberados se mantiene enfocados en la dirección de sus sueños, conectados a sus verdaderos amores para vivir auténticamente como lo que son.

7. Inteligentes.
Para las personas excepcionales, la inteligencia es sobre el conocimiento, pero más aún sobre las emociones. El ser conscientes de sus propios patrones emocionales de que están dotados y de la flexibilidad para manejar desafíos y cambiar, es lo que les permite hallar soluciones inteligentes a sus problemas.

Con una inteligencia bien llevada las personas excepcionales se llevan de una manera majestuosa y sin miedo. Ellos viven con una sensación de seguridad a sabiendas de que hay una multitud de opciones disponibles en la vida, así que no hay necesidad de ser reactivos. Al ser emocionalmente seguros tienen la capacidad de mantener sus ojos en el objetivo más grande tornando obstáculos en oportunidades.

8. Modestidad.
Personas excepcionales no ven la vida como todo acerca de ellos, de hecho, prefieren celebrar los logros de los demás tanto como los suyos. Ellos están orgullosos de lo que son, pero no tienen necesidad de añadir el histrionismo a su éxito. La mayoría de las veces prefieren estar en el fondo, trabajando duro y permitiendo que sólo su éxito hable por sí mismo.

Las personas excepcionales son sensibles y quieren lo mejor para todos. Ellos no se ven a sí mismos por encima de otros, ya que son seguros de sí mismos la trampa de la comparación no les interesa. Ellos disfrutan de sus vidas y no se sienten con derecho a más sin el trabajo acorde que lo respalde.

9. Veracidad.
Las personas excepcionales gravitan hacia lo que es real. Son simples, por adelantado, gentiles, pero directas en el “ser” de lo que son. Ellos están contentos de vivir la vida con paciencia, y saben cómo esperar también. Para ellos la vida es acerca de ser auténtico y seguir su corazón y nada más.

Los verdaderamente excepcionales son personas de las cuales otros pueden depender ya que no tienen motivos ulteriores. Son orientados a relaciones u no  a agendas y creen que la verdad es el único camino hacia el éxito y la intimidad profunda. Debido a que son veraces sus personalidades no se configuran en pretextos. Quiénes son no cambia de persona a persona o de una situación a otra. Ellos son lo que son y su prioridad en la vida es ser aunténticos.

10. Amor.
No hay nada más atractivo para los demás que para estar en la presencia de una persona amorosa. Los verdaderamente excepcionales saben de que deben amarse a sí mismos con el fin de tener amor sin fin para dar a los demás. Para ellos el amor es un verbo y es se expresa a través de la bondad amorosa, el tacto, su sonrisa y su  sentido de la alegría interior y de su vitalidad.

Las personas excepcionales son cálidas hacia los demás y a sí mismos. No hay nada que no haría para ayudar y amar y este enfoque lo tienen en cada área de su vida, desde la carrera personal hasta la crianza de sus hijos. Además, se aplican el amor como una forma de disciplina y establecen límites cuando sea necesario. Son claros, pues habrá momentos en los que la única manera de que otra persona puede aprender y crecer es por ellos mismos, ya sea que tengan que retirar su amor, o para establecer límites en torno a ellos para proteger su naturaleza generosa. Ellos saben que para ellos permanecer amorosos que deben proteger su corazón y protegerse también de ponerse primeros en situaciones negativas.

A través de las experiencias de la vida las personas excepcionales han llegado a aceptar que algunas personas pueden permanecer en su corazón, pero no en su vida.

Para ser realmente exitoso en la vida se debe entender de que son las cualidades lo que sostiene el éxito. Poseer cualquiera de estas cualidades incrementará la experiencia de éxito de una persona de manera exponencial. Los verdaderamente excepcionales saben que lo que son internamente es el más poderoso marcador de su influencia en el mundo.

Que tengas un maravilloso día

Fuente: entrepreneur

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *