Las mejores empresas de marketing multinivel, mercadeo en red o MLM; AMWAY, puesto 2

Vamos a seguir con la breve descripción de las mejores empresas multinivel o de marketing multinivel, mercadeo en red o MLM, basándonos en nuestro artículo “Cuales son las mejores empresas de Marketing Multinivel o MLM“, continuamos con el puesto 2: AMWAY.

Primero que nada vamos a ver lo que dice sobre el plan de compensación en su propia página web:

Modelo de Negocio Amway

El modelo de negocio Amway se cimenta sobre el Plan de Compensación del Empresario Independiente Amway – una oportunidad de negocio de bajo riesgo y bajo costo disponible para todos.

Un negocio Amway te recompensa por vender productos y auspiciar a otros para que hagan lo mismo. Mientras tu negocio crece, también lo hacen tus recompensas. En este negocio tú generas ingresos de:

Ganancias minoristas* en ventas de productos a clientes.
Bonos mensuales por rendimiento, desde un 3% a un 25% en volumen de negocio, dependiendo de tu productividad mensual.
Bonos de liderazgo mensuales y anuales al igual que otros incentivos al contado y de negocio basados en rendimiento grupal.

Por ser una compañía internacional operando en 80 mercados, Amway adapta su modelo de negocio a las necesidades y estándares culturales y económicos de los mercados en donde opera; nuestro modelo de negocio varía levemente de mercado a mercado.

Fuente: AMWAY

Pero es necesario indagar más sobre el detalle del plan de compensación de AMWAY para lo cual recurrimos a un slide de un representante:

Plan de Compensación Amway Además de ganar de manera inmediata (el 30% por la venta al detal) tus pedidos pagados quedan registrados a tu Código y, si son mayores a 1200puntos, podrás obtener un atractivo Honorario de desempeño. ¿Qué son los puntos? Cada producto cuenta con un valor llamado puntos es un valor de Amway para hacer cálculos de Volumen de Negocios (Vns) a nivel internacional, en Colombia vale $2050 (antes de iva y descuento) y determina el Porcentaje de pago de Honorarios de Acuerdo a la tabla de porcentaje.
Nivel al 9% Para llegar al 9% deberás mover con tu Código un total de 1200 puntos lo podras lograr utilizando unas estrategias de ventas que te podemos enseñar y junto a tu familia lograras obtener un ingreso de $1.275.000 si te lo propones Tu 1200Pts *Compras generadas con tu código o de tus clientes referidos precio sugerido al publico sin impuesto **Volumen de Negocios (Vns) generados es el precio sugerido al publico sin impuesto menos el 30%
Nivel al 12% Para llegar al 12% deberás mover con tu Código y el de un amigo al cual tu le hallas enseñado a alcanzar el 9% y le ayudes a ganar $1.275.700 y al aumentar tu nivel de bonificación podrás obtener un ingreso de $1.463.000 Tu 1200Pts Amigo1 1200Pts ***Se le resta la bonificación de tu línea descenderte y obtienes un ingreso residual 2400Pts Grupal
Nivel al 15% Para llegar al 15% si le enseñas a tu amigo a referir el sistema y tu tambien lo haces con otra persona Tu 1200Pts Amigo1 1200Pts ***Se le resta la bonificación de tu línea descenderte y obtienes un ingreso residual Amigo1 1200Pts Amigo1 1200Pts 9% 9% 12% 15% 4800Pts Grupal
Nivel al 18% Para llegar al 18% si le enseñas a todos lo integrantes de tu grupo Empresarial a compartir la oportunidad de negocios y a generar el mismo volumen que tu entonces tu ingresos ahumentaran y los de ellos tambien Tu 1200Pts Amigo1 1200Pts ***Se le resta la bonificación de tu línea descenderte y obtienes un ingreso residual Amigo2 1200Pts Amigo2 1200Pts 12% 12% 15% 18% 9600Pts Grupal Amigo3 1200Pts Amigo3 1200Pts Amigo3 1200Pts Amigo3 1200Pts 9% 9% 9% 9%
Nivel al 21% Muy Bien llegaste al nivel máximo de bonificación vas a obtener bonos adicionales de liderazgo, Viajes y mas ***Se le resta la bonificación de tu línea descenderte y obtienes un ingreso residual Tu 1200Pts Amigo1 1200Pts Amigo2 1200Pts Amigo2 1200Pts 15% 15% 18% 21% Amigo3 1200Pts Amigo3 1200Pts Amigo3 1200Pts Amigo3 1200Pts 12% 12% 12% 12% Amigo4 1200Pts 9% Amigo4 1200Pts 9% Amigo4 1200Pts 9% Amigo4 1200Pts 9% Amigo4 1200Pts 9% Amigo4 1200Pts 9% Amigo4 1200Pts 9% Amigo4 1200Pts 9% Amigo4 1200Pts 9% 19200Pts grupal
Niveles superiores Cada vez que una linea de tu grupo llega al 21% Obtendras una regalia de por vida heredables a tus hijos y nietos de un 4% de lo que se mueva en esa red son mas de $820.000 y eso no es todo como ya has visto la red crece y crece.

Fuente: slideshare

Espero que esta información te sea de utilidad para conocer más detalles sobre las mejores empresas multinivel o negocios multinivel, de mercadeo en red o simplemente MLM.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

418 Responses to Las mejores empresas de marketing multinivel, mercadeo en red o MLM; AMWAY, puesto 2

  1. Juan Jose says:

    estoy leyendo tus articulos sobre los multiniveles, con la esperanza de saber el tipo de compensaciones y como funciona, pero no lo comentas, del 1° y 2° que he leido, ¿sabes algo al respecto?, ¿me puedes dar la liga a una pagina en la cual expliquen con detalle y ejemplos numericos cada tipo?
    gracias

  2. raquel says:

    Hola te invito para que entres a http://s4ds.com te
    registres, invites a todos tus contactos y hagas parte del grupo
    dedistribuidoras en el mundo o crea tu grupo con tu propia
    reddedistribuidoras de la marca que representas. Es una
    comunidadespecializada en empresarias, nos ayudan a crecer y
    multiplicarnos. Crea t…u… perfil y tu grupo para que administres tu red y consigas más distribuidoresVer más
    S4DS Solutions for Direct Selling
    s4ds.com
    El espacio para vendedores independientes exitosos. S4DS es la primera comunidad especializada para los vendedores
    independientes del mundo.

  3. raquel says:

    Hola te invito para que entres a http://s4ds.com te registres, invites a todos tus contactos
    y hagas parte del grupo de distribuidoras en el mundo o crea tu grupo con tu propia red
    dedistribuidoras de la marca que representas. Es una comunidad especializada en empresarias, nos
    ayudan a crecer y multiplicarnos. Cr……ea tu perfil y tu grupo para que administres tu red y consigas
    más distribuidores

  4. Jairo Aldana says:

    Este mensaje es para Jose Padilla y cualquier otra persona interesada en la oportunidad de negocio Amway (Posicion #2).
    Pueden localizarme en mi pagina wed:

    Encontras mi correo electronico y mi numero de celular de negocios, tambien veras mi foto Gracias.

    Attn: Jairo Aldana.

  5. silvia maria madrid osorio says:

    estoy interesada a pertenecer al grupo de mercadeo en red de los productos amway, los he utilizado y me parecen exelentes y ahora estoy en busqueda de como distribuirlos tambien.

  6. Hola Silvia Ma. yo tambien uso los productos de Amway y son muy buenos , pero desarrollo otra red de mercadeo q es $ life te nvito a mirar la pagina de esta empresa, con un plan de compensacion maravilloso y donde la inversion es minima y creas tu propia empresa , recibiendo regalias como forma de pago , ademas estamos en el area de la salud que es una megatendencia.
    Estoy en Cali Colombia y me puedes escribir a libertadfianciera2015@hotmail.com

  7. Silvia Ma. la empresa es 4 Life

  8. LUIS CHAMORRO says:

    HOLA SILVIA, SOY EMPRESARIO PLATINO DE LA CORPORACIÓN AMWAY Y PUEDO ENSEÑARTE A DESARROLLAR EL NEGOCIO PARA QUE OBTENGAS EXCELENTES RESULTADOS. PUEDES ESCRIBIRME A: chamorroortega@yahoo.es, Ó PUEDES COMUNICARTE CONMIGO AL CELULAR: 3006178491. ESPERO TU LLAMADA. UN GRAN SALUDO Y MUCHAS BENDICIONES.

  9. Eugenio Rivera Araya says:

    Tú propio organismo es un multinivel celular si buscas el funcionamiento correcto de tú organismo encontrarás la forma correcta de desarrollar tú multinivel yó yá lo estoy haciendo te invito a hacerlo y nos platicamos en el camino…ah! y recuerda que las células se rigen por impulsos de eneergía + o – trata de que la energía que rige tú vida sea 100% (+)..

  10. Danny says:

    saben una excelente empresa en redes de mercadeo es 4life xq no se basa más q en el desarrollo de tú red y no tanto en los productos .. Y tiene un excelente plan de pagos .. Sí quieren mayor info pueden comunicarse … Dj06@hotmail.es

  11. Hola a Todos y Todas, y Muy Feliz Día 🙂
    Soy Pedro Arrioja desde Venezuela, si alguien está interesado en la oportunidad de negocios amway estoy a su completa y entera disposición 🙂 Estamos en un equipo de Ganadores!
    pedro_arrioja@hotmail.com

  12. Clara y Eduardo Soto Arnaldi says:

    Somos productores oro de Amway, estamos mas que orgullosos de pertenecer a esta extraordinaria compañía….Vivimos en Villa Carlos Paz Córdoba Argentina. Para cualquier información les dejo mi correo clara_paz_62@hotmail.com…..Estamos a tu disposición si tus deseos son trabajar para lograr la independencia económica…Todo es posible teniendo las ganas de hacer realidad tus objetivos y metas.-

  13. Realmente Amway es una muy buena empresa en cuanto al network marketing, pero su sistema de compensación es muy antiguo como lo es la empresa, realmente los mejores sistemas de compensación se encuentran en las nuevas empresas de mercadeo en red, yo estoy en una nueva, en la cual es mucho mas fácil, hay que trabajar, pero no hay que vender. Visita este perfil de facebook ABUSSINESS TWEAR, te sorprenderá la idea tan fenomenal que tienen.

  14. Vilmary says:

    Yo soy Amway.Vivo en Orlando si alguien desea comunicatse conmigo para ser parte del equipo vencedor contactame 719-201-5051

  15. Julia Pineda Sanchez says:

    hola mi nombre es Julia Pineda,y te invito a ser un empresario exitoso en 4life,ya que te paga regalias por 4 generaciones,asegura tu vida y la de tus seres queridos,teniendo salud fisica y financiera te invito a que nos conozcas,estoy a tus ordenes,radico en Tijuana,b.c.Mexico y m correo Juliatransfermex@hotmail.com hay un equipo a nivel mundial que te va a apoyar que se llama la INT se parte delos empresarios del siglo XXI Bienvenido

  16. !Hola!, Muy buen Articulo sin duda, lleno de buena información, Se agradece este aporte muy Util para los que seguimos vuestro Sitio, !Muchas Gracias 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *