Las mejores empresas de marketing multinivel, mercadeo en red o MLM; Herbalife, puesto 5

Continuando con la descripción de los planes decompensación de las mejores empresas multinivel o de marketing multinivel, mercadeo en red o MLM, le toca el turno al puesto número 5; Herbalife.

A mi criterio Herbalife es una de las empresas de marketing multinivel más conocidas y distribuidas mundialmente, no es raro ver sedes en cada una de las ciudades donde uno va.

La información en la web de Herbalife es más detallada y abundante que algunas otras empresas multinivel o negocios de marketing multinivel, aunque tampoco menciona directamente su plan de compensación, sin embargo seguro que lo entrega una vez que uno se inscribe o pre-inscribe como representante.

Puedes acceder al plan de compensación de Herbalife haciendo click aquí en este enlace, pero es importante mencionar que este enlace no es oficial de Herbalife por lo que en caso de alguna discrepancia o actualización de datos invitamos a cualquier representante de Herbalife para hacer las correcciones o aclaraciones del caso.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273