Las mejores empresas de marketing multinivel, mercadeo en red o MLM; Mary Kay cosmetics, puesto 4

Continuando con la descripción del plan de compensación de las mejores empresas multinivel o negocios de marketing multinivel, mercadeo en red o simplemente MLM, nos toca el puesto 4, Mary Kay cosmetics.

Como en el caso del puesto 3; Jafra cosmetics y también de AVON, es difícil conseguir el plan de compensación de Mary Kay por que no lo ofrecen a todos en internet sino que prefieren guardarlo y entregarlo solamente a aquellos que se inscriben en su empresa multinivel.

Sin embargo buscando en google hemos encontrado información referencial que nos puede dar un indicativo de cuál es el programa de compensación de Mary Kay:

The Mary Kay Compensation Plan:

Mary Kay has a very diverse and sometimes confusing compensation plan. Since the compensation plan isn’t provided anywhere on the internet I have done some research and will provide an overall concept on how Mary Kay distributors are paid. Mary Kay has three levels of distributors, Independent Beauty Consultant, Independent Sales Director, Independent National Sales Director. The first level is obtained when signing up with Mary Kay to become a distributor and each other level is obtained via sales records. At the higher levels, Mary Kay’s Compensation Plan, provides for a better profit of sales by the distributors that you have signed up as well as other perks depending on your sales records and achievements. (Fuente: ezinearticles.com)

O su traducción siguiente:

Mary Kay, Plan de Compensación:

Mary Kay tiene un muy diverso y en ocasiones confuso plan de compensación. Dado que el plan de compensación no se proporciona a toda la internet he hecho algunas investigaciones y daré un concepto global de cómo se paga a los distribuidores de Mary Kay.

Mary Kay tiene tres niveles de distribuidores, Consultora de Belleza Independiente, Director de Ventas Independiente , Directora Nacional de Ventas Independientes.

El primer nivel se obtiene al registrarse con Mary Kay para convertirse en un distribuidor y cada nivel se obtiene a través de otros registros de ventas. En los niveles superiores, el Plan de Compensación de Mary Kay prevé un mayor beneficio de las ventas de los distribuidores que has conseguido, así como otros beneficios en función de los registros de ventas y logros. (Traducción; Negocios Rentables)

Como siempre dejo libre el espacio para que cualquier representante de Mary Kay pueda aclararnos este tema y corregirnos si es oportuno.

Que tengas un maravilloso día.

Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

17 Responses to Las mejores empresas de marketing multinivel, mercadeo en red o MLM; Mary Kay cosmetics, puesto 4

  1. Mary Kay esta en el rubro de venta directa. Respecto a las empresas de multinivel cito a Agel, una empresa reciente, en crecimiento exponencial que perfila a convertirse en una de las grandes del multinivel.

  2. hola que tal yo no se terminos economicos ni puedo expresarme de acuerdo a estudios de economia solo puedo decirle de la manera mas sencilla que mary kay (realmente ahorita no lo se definir si es muttinivel o no, ciertamente no es una piramide ) por que como atras afirman es una venta directa, la cual cualquier mujer (en mexico solo mujeres pueden inscribirse , se le llama iniciar el negocio mary kay) tienen tres viAS DE INGRESo economico la venta directa. el desarrollo de grupo (reclutar o iniciar mas gente al negocio) y el liderazgo (capacitar y motivar a sus reclutadas a reclutar e inicar mas mujeres en mary kay).. cada consultora o vendedora es independiente su lider solo las motiva entusiasma y capacita, nadie es jefe de nadie.. maximo tienes que comprar a la compañia una vez cada 7 meses para que te haga el descuento del 50%. y tu venderlo al publico precio normal. el monto minimo de compra es a pagar sobre los 2400 pesos. y si colocas un pedido mayor a 4000 a pagar tiene promociones exclusivas con algunos productos te da mas del 70% descuento. el mayor beneficio que yo veo aqui es para aquellas mujeres que no tienes quien cuide sus pequeños hijos y quieren un horario flexible, mujeres que por cualquier razon no tuvieron la oportunidad de desarrollarse en una carrera ejecutiva esta empresa les da la oportunidad, ya que aqui, normalmente siempre en otras empresas el dueño o presidente de la compañia contrata a su director nacional de ventas .. de ahi un gerente territorial o gerentes de zona ,,, y asi, aqui no,, aqui cualquier consultora o vendedora puede llegar a ocupar el puesto de directora nacional todo es en base a realice su plan de trabajo y desarrollar y demostrar su capacidad en ventas y capacitar nuevas consultoras. es lo que he entendido de esta empresa

  3. admin says:

    Hola Mariana,

    Bienvenida al blog y gracias por comentar.

    No es necesario tener conocimientos de economía u otros para ser un buen distribuidor en las empresas de marketing multinevel o MLM.

    Gracias por tu aporte,

    Lucho.

  4. Victor says:

    Hola que tal me gustaria saber que empresas de mlm existe en Peru ya que me gustaria ingresar a este mundo libre gracias.

  5. Hola Victor,existe uno mui Bueno, lo Disk Matriz.
    En Todo Mundo!

  6. Anna Vetro says:

    Hola
    Mi nombre es Anna Vetro
    Te envió esta información que sin duda te servirá para tener mejores ganancias en TU NEGOCIO.
    Se trata de un nuevo programa. Si te interesa llámame.

    Anna Vetro
    Tel: 7716842293
    skype. flannatural

  7. Pertenezco a la mejor compañia de multinivel ayudando no solo al medio ambiente con nuestros productos Biodegradables sino a mejorar la calidad de vidav y cuidar nuestra piel de los daños causados por la contaminacion ambiental la grande yla mejor es AMWAY .con mas de 50 años enelmundo.

  8. Ines Romero says:

    Yo he sido consultora de Mary Kay por mucho tiempo,aqui no hay nada confuso,toda mujer q’inicia su negocio es independiente,se le da capacitacion y las herramientas para trabajar.Aqui tanto consultoras,directoras y directoras nacionales compran el producto al mismo precio,no hay un descuento por compra diferente entre cada nivel,todas tienen la oportunidad de un 50% de descuento en cada compra y las comiciones extras dependen de cuantan grande es tu grupo y su produccion.Es una compania muy grande,y con muchos anos en el mercado,no es una compania de 5 anos lleva ya mucho tiempo ayudando a la mujer.

  9. ACTUALIZATE Y GANA GENERA DINERO FACIL NUESTRA INDUSTRIA EN BASE DE EXPANSION MAXIMA FACIL Y SENCILLO CAMBIA HABITO Y GENERA DINERO ILIMITADO
    GANA !!! GANA $$$$ FACIL Y SENCILLO

    INFO 323-568-9144

  10. AMWAY PARA MI ES BUENA Y LA MAMA DE TODAS
    PERO AQUI EN MEXICO ESTA ORIFLAME LOS INVITO
    A QUE CONOSCAN SU PLAN DE NEGOCIO ES FACIL Y SIN MUNCHA VENTA AQUI ES GANAR,GANAR Y GANAR

  11. Hola a todos, muy buen aporte, me dedico a la consultoria en mlm y estoy investigando sobre las compañias. No me queda claro si Mary Kay posee un esquema de venta directa o multinivel, agradeceria sus aportes sobre el punto. Gracias y sigan adelante.
    http://www.facebook.com/miguellopezavalos

  12. Pilar says:

    Hoy por hoy el mejor Multinivel por su plan de compensación,es Organo Gold.Es simple es fácil es café….Y nos ayudamos unos a otros cosa que no pasa con otros multiniveles..

  13. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE COMENTA PILAR, ORGANO GOLD ES UNA COMPAÑIA MUY JOVEN DEL MARKETING MULTINIVEL, SU PLAN DE COMPENSACION ES EXQUISITO Y COMBINA LO QUE ES EL BINARIO HIBRIDO CON EL UNINIVEL Y LA VENTA DIRECTA CON SUS DISTINTOS BONOS DE PAGO LO QUE LLEGA A TENER 7 FORMAS DE PAGOS MUY LUCRATIVAS…..ESTA COMPAÑIA SE DEDICA A LA VENTA DE CAFE SALUDABLE, CAFE CON UN COMPUESTO LLAMADO GANODERMA LUCIDUM(REISHI) LO CUAL LO HACE DIFERENTE DEL RESTO DE LOS CAFES, ACTUALMENTE SE EXPANDE MUY RAPIDAMENTE Y YA HAY PERSONAS QUE ESTAN GANANDO UN DINERO MUY SERIO POR SU BUEN TRABAJO, ESTA COMPAÑIA SE ESTA DEDICANDO A AYUDAR TANTO EN LO ECONOMICO COMO EN LA SALUD, A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN SABER ALGO DE LA COMPAÑIA MI CONTACTO ES http://www.andalucicafe.organogold.com SE LAS RECOMIENDO, COMPAÑIA MUY JOVEN EN SU JUSTO MOMENTO Y UN PRODUCTO QUE SE ESTA LLLEGANDO A CONSIDERARSE EL CAFE DEL FUTURO………….

  14. A mi criterio personal la mejor empresa de mercadeo en red es fuxion prolife tiene 14 formas de ganar común agresivo plan de compensación binario hibrido tiene 8 años en el mercado y entro en momentum eso para mi es espectacular aaaaah además bajísima inversión y tiene productos de altísimo impacto así que para mi la mejor es fuxion.

  15. Efectívamente, FUXION PROLIFE es una emergente y visionaria Empresa Peruana de la competitiva Industria del Bienestar; Prometedora Empresa Líder del Network Márketing Latino.. que no trae Grandes Secretos ni Promesas Millonarias, simplemente ofrece una excelente y formal oportunidad de NEGOCIO mediante un renovado y ventajoso Sistema Multinivel (por su sorprendente expansión durante el periodo 2011-2012.. a partir del 2013-2014 esta Empresa estará entrado al mejor “momentum” de su crecimiento); Si Ud tiene la experiencia de haber laborado en otras reconocidas Empresas del Tipo Multinivel (GANO EXCEL, TIENS, OG, DXN, AVON, ESIKA, NATURA, ORIFLAME, etc) por favor valorice su experiencia y permítase otra oportunidad (a veces el cambio es más que necesario para continuar creciendo): Si Ud aún no ha ganado lo que merecídamente vale su esfuerzo, entonces, emprenda!! vuelva a emprender con FUXION PROLIFE (lo difícil no es saber cómo ser EXITOSO en este Tipo de Negocios.. lo realmente difícil es simplemente decidirse!!); en el caso de que Ud no tuviese la experiencia necesaria.. NO hay problema (a pesar de las distancias) igual permanentemente vamos a brindarle una asesoría personalizada y también vamos a compartirle nuestras estrategias de mercadeo,.. y lo más importante: mediante mi Patrocinio estará asociándose al Equipo Grupal que está construyendo la Red PROLIFE más grande de toda Latinoamérica; para complementar esta interesante información pueden contactarme mediante este correo: prolife.online@hotmail.com Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / http://www.presentacion.liderandes.info

Déjanos un cometario o sugerencia