Leer gratis el libro Cómo iniciar y administrar un restaurante Escrito por Brian Cooper,Brian Floody,Gina McNeill

Si tu interés es la comida, los negocios relacionados con la comida, como por ejemplo restaurantes, y no sabes por donde empezar entonces te recomiendo Leer gratis el libro “Cómo iniciar y administrar un restaurante”, Escrito por Brian Cooper, Brian Floody, Gina McNeill.

Toso necesitamos alimentarnos, pues es una necesidad vital para el ser humano, pero no todos sabemos cocinar o preparar los alimentos necesarios para cubrir dicha necesidad.

Si eres un chef, un interesado, un emprendedor o simplemente estás interesado en abrir un negocio relacionado con la alimentación en restaurantes entonces este libro es el indicado para ti y cubre en mi entender todo lo necesario para iniciar y administrar un negocio de restaurante, de acuerdo a los siguientes temas:

  • Antes de comenzar
  • La estructura de su negocio
  • 1 plan del negocio el estudio
  • El plan del negocio el plan fina…
  • Aspectos prácticos de la puesta
  • La ubicación de su restaurante
  • Diseño y Remodelación
  • Equipo y mobiliario
  • Sus empleados
  • Su menú
  • El arte del servicio
  • Marketing
  • Oportunidades en Internet
  • Bares y tabernas

Gracias a la maravilla de la internet y a google libros ahora puedes leer gratis este libro, darle una hojeada y si es lo que estás buscando y crees que te servirá en el proceso de abrir y administrar tu restaurante entonces puedes comprarlo para tenerlo en tu librería.

Puedes Leer gratis el libro Cómo iniciar y administrar un restaurante Escrito por Brian Cooper,Brian Floody,Gina McNeill, a continuación:

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

13 Responses to Leer gratis el libro Cómo iniciar y administrar un restaurante Escrito por Brian Cooper,Brian Floody,Gina McNeill

  1. Excelente recurso!

    Sin duda, antes de tomar la decisión de iniciar un negocio, debemos prepararnos y capacitarnos para desarrollarlo con éxito.

    No se necesita tener todo perfecto, pero si se necesita cubrir los conocimientos básicos, que pemritan lograr el resultado deseado en un principio e ir logrando metas cada vez más altas.

    Se tiene que adoptar un modelo de éxito, para minimzar los fallos y aprovechar cada oportunidad de aumentar los ingresos al máximo.

    Un abrazo

    Victor Capetillo
    “El Coach de Restaurantes”

  2. ilonka says:

    bueno

  3. vanessa mendoza says:

    pienso que este libro es una herramienta importante y muy valiosa para todos aquellos que quieren incursionar en este medio y para los que ya estan

    gracias a los autores
    personalmente me esta siendo de mucha ayuda
    era lo que necesitaba para empezar

  4. Ixiana Añez says:

    Necesito comprar urgente este libro, quisiera saber donde lo puedo conseguir soy de Capital Federal- Buenos Aires/Argentina.

    Gracias!!!

  5. admin says:

    Hola Ixiana,

    En el post he colocado un enlace directo a dicho libro.

    Saludos.

  6. maricela says:

    me gustaria intercabiar informacion sobre este libro regaleme su correo

  7. ESTIMADOS SEÑORES.
    POR FAVOR ENVIARME TODA LA INFORMACION NECESARIA SOBRE EL LIBRO PUBLICITADO.
    MUY AMABLE POR VUESTRA ATENCION.

  8. ESTIMADOS SEÑORES.
    POR FAVOR ENVIARME TODA LA INFORMACION NECESARIA SOBRE EL LIBRO PUBLICITADO.
    MUY AMABLE POR VUESTRA ATENCION.

  9. ¿Porqué no lo ponen completo? Si lo anuncian GRATIS, que así sea,pero es agraviante encontrarse con hojas faltantes, más aún si la lectura es interesante

  10. Alberto says:

    Alberto.
    Necesito comprar urgente este libro, quisiera saber donde lo puedo conseguir soy de Capital Federal- Buenos Aires/Argentina.

    Gracias!!!

Déjanos un cometario o sugerencia