Leer gratis el libro El Plan de Negocios Dinámico de Mogens Thomsen

Varias veces ya hemos escrito sobre el Plan de Negocios y su importancia para el diseño, implementación y desarrollo de un Negocio, y en este artículo presentamos una vez más un enfoque interesante sobre el mismo; el Plan de Negocios Dinámico.

Según el autor del libro; “Usted no debe ver el Plan de Negocios como la última declaración para su negocio, sino como una plataforma desde la cual obtener acceso al mundo de los negocios. Es un mundo dinámico; por lo tanto, los planes para su negocio También deben de ser dinámicos”.

Este criterio lo compartimos y más aún dado el avance tecnológico de los negocios modernos, especialmente de los negocios online. Los cambios se dan en forma tan veloz y sin previo aviso que tener un Plan de Negocios estático y tomar dicho plan como un dogma puede hacer que nuestro negocio fracase.

Debemos por tanto dejar espacio para imprevistos y para nuevos desarrollos, también para factores que son impredecibles y que conforman los cisnes negros que son el origen de grandes cambios, tal como lo sostiene Taleb, aplicándolo también a los negocios.

Como siempre recomiendo una lectura rápida del presente libro de negocios, para evaluar su posterior compra en formato impreso, de acuerdo a la siguiente división:

  • CONCEPTO DEL NEGOCIO
  • EL PRODUCTO SERVICIO
  • DESCRIPCIÓN DEL MERCADO
  • MARKETING Y VENTAS
  • ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
  • DESARROLLO DEL NEGOCIO
  • FINANCIACIÓN

Puedes Leer gratis el libro El Plan de Negocios Dinámico de Mogens Thomsen a continuación:



Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Leer gratis el libro El Plan de Negocios Dinámico de Mogens Thomsen

  1. Oliverio Leon Pulido says:

    vvgnnnj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *