Letreros publicitarios, idea de negocios para ganar dinero extra

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

¿Necesitas ganar dinero y no se te ocurre una idea de negocios para poder conseguirlo? Seguramente esto te ha pasado muchas veces a lo largo de tu vida, sin embargo muchas veces las soluciones están “a la vuelta de la esquina”.

Si tienes una casa ubicada en una avenida o calle transitada entonces la idea de negocios de alquilar espacios externos de tu casa para letreros publicitarios consideramos que es una buena alternativa para mejorar tu situación financiera.

Si no tienes el capital necesario para construir el armazón del panel o letrero publicitario, existe la opción de que financies la construcción del armazón sea en la azotea de tu casa o inclusive en la misma pared.

Puede ser a través de un contrato mediante el cual el anunciante se comprometa a su construcción a cambio de publicidad por un tiempo determinado, de esta forma todo te sale completamente gratis.

Si estás interesado en este negocio averigua bien los requisitos y trámites que se deben de seguir para poder implementarlo tanto en la Municipalidad de tu jurisdicción como en la Administración Tributaria y si lo consideras necesario busca asesoría de un conocedor en la materia.

Como dijimos, muchas veces las soluciones están a la vuelta de la esquina, y si esa esquina es muy transitada, pues, ¡mucho mejor!.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Letreros publicitarios, idea de negocios para ganar dinero extra

  1. valeria says:

    porfavor enesecito dinero porfa les dejo mi numero 57430836

  2. mariel says:

    y ustedes se dedican a crear paneles publicitarios

  3. Emily Gonzalez says:

    A quien pueda interesar:

    Vivo en en area de Puerto Nuevo las casas que quedan pegadas al expresso 22 Estoy interesada en cualquier anuncio o letrero para poder tener un ingreso ya que de un full time que tenia me he quedado con un part time.
    Se pueden comunicar al 787-564-4366 or al e-mail address lin@libertypr.net

    Muchas Gracias, espero su pronta respuesta.

Déjanos un cometario o sugerencia