Libros de historias personalizadas e interactivas para niños, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesEn este blog hemos escrito varias ideas de negocios relacionadas con los niños pues son por lo general un buen mercado, por lo que te animamos a usar el buscador para encontrar dichos artículos relacionado con los negocios para niños.

En este post vamos a escribir sobre una idea y oportunidad de negocio rentable; se trata de Libros de historias personalizadas e interactivas para niños.

En estos libros en formado digital, CD, el nombre del niño se añade a cada una de las historias que están contenidas en el CD, desde el título del mismo hasta las veces en las que el personaje (niño) principal es mencionado.

De esta forma tendrás historias personalizadas con el nombre de tu hijo o del niño a quien estás regalando dichas historias.

Si bien es un excelente regalo, desde mi punto de vista, pero si deseas no solamente adquirir sino también trabajar con dicho producto ahora tienes la posibilidad de hacer negocios con Awesome Specialties para convertirte en un distribuidor de dichas historias y ganar dinero con la venta de las mismas.

Dicha empresa ofrece un paquete para minoristas cuya inversión inicial es de US $99 e incluye el programa que crea los CDs y un manual detallado del mismo.

El precio de venta recomendado es de $ 19.95 a $ 24.95 y se deberá pagar a la empresa una regalía de US $6 por cada CD creado o quemado, por lo que el margen de ganancia es bastante alto.

Como es un producto novedoso es posible que tenga mucho éxito si en tu localidad no son aún conocidos, la única desventaja es que la mayoría de historias están en inglés, aunque según su sitio web ya empiezan a hacer historias en español, será cuestión de contactar y hacer las consultas respectivas antes de tomar la decisión de inversión.

Interesante y novedosa idea y oportunidad de negocio rentable que te puede permitir invertir, trabajar desde casa y a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *