Libros de memorias, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables ideas memoriasTodas las personas tienen historias, todos tienen algo que contar, algo que compartir con la familia o los amigos y también algo que compartir con todas las personas, aunque no las conozcan, sin embargo muchas veces la memoria es frágil y las historias personales o familiares se pierden con el paso de los años.

Muchas veces he estado en reuniones familiares o de amigos y las historias y conversaciones son verdaderamente muy amenas, tanto sí que muchas veces se dice “deberías escribir sobre lo que estás conversando”, pero cuando uno lo analiza no es fácil pensar en escribir y publicar lo que deseamos.

La empresa de USA, Cherish Bound, ofrece la oportunidad de negocio relacionada con lo que estamos hablando, es decir con la publicación de libros de memorias o de historias personales, familiares, de amigos o cualquier tema sobre el cual deseas escribir.

Los temas sobre los cuales uno desea guardar para el futuro y tenerlos en forma impresa son muy variados, como por ejemplo; Genealogía, historias familiares, historias educativas, memorias, bodas, graduaciones, vacaciones, aniversarios, carreras, deportes, tutoriales, etc.

Esta oportunidad de inversión tiene un costo de inversión inicial desde US $99 a US $1,000 según entrepreneur.com, aunque no hemos podido verificar dichos montos en el sitio web de Cherish Bound, sin embargo existe un formulario ed contacto, teléfono y dirección postal para las dudas, inquietudes e interrogantes de los interesados.

Una interesante idea y oportunidad de negocio que aprovecha muy bien una de las necesidades vitales que tenemos todas las personas; comunicarnos, aunque lo malo es que por el momento esta oportunidad de negocio en forma de marketing en red o ventas directas está diponible solamente para USA.

Una idea de negocios que puede ser fácilmente replicada, ampliada y mejorada y que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *