Libros de pasatiempos con diseños atractivos para mujeres como idea de negocios

ideas de negocios rentablesLos libros de pasatiempos, como por ejemplo con juegos de palabras cruzadas, búsqueda de palabras, rompecabezas lógicos y sudokus, entre otros tienen una alta demanda pero que inclusive podría ser mejorada con un buen diseño.

Si uno se fija en el mercado en español estos libros están recién entrando y posicionándose por lo que uno podría quizás asumir un comportamiento similar al de otros mercados donde se convierten en “best sellers”.

Lo malo de los libros de pasatiempos es que por lo general tienen diseños horribles no compatibles con lo que pretenden entregar al público; es decir, diversión.

Para mejorar este aspecto empresas como Pocket Posh, han diseñado libros dirigidos específicamente al público femenino, con diseños atractivos como por ejemplo de flores o geométricos que capturan la atención exterior y no solamente por el contenido de los mismos.

Además de este tipo de diseños dirigido al público femenino la empresa también ha hecho mejoras al diseño de los libros como por ejemplo redondear sus esquinas y dotarlo de una banda elástica para mejor conservación, dado que tienen un tamaño de bolsillo para ser llevados a cualquier parte.

En nuestro anterior artículo ya hemos citado el caso de Moleskine, una empresa que ofrece diarios o agendas personalizadas por artistas como idea de negocios y en este post tenemos también una idea similar pero inclusive más enfocada a un sector particular del mercado; el femenino.

Muchos productos pueden ser mejorados aplicando ideas originales e innovadoras y de esta manera mejorar también las ventas de los mismos y por tanto las ganancias de las empresas o negocios que se encuentra detrás de dichos productos.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *