Libros personalizados, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables libros personalizadosEl mes pasado publicamos en este blog un idea y oportunidad de negocio relacionada a historias personalizadas e interactivas para niños, hoy publicamos uno muy parecido pero correspondiente a otra empresa que oferec sus licencias a nivel mundial.

Las historias personalizadas son una idea de negocios relativamente nueva en ciertos países, en especial en los países latinoamericano, pues en otros el negocio ya es conocido sin embargo en muchos de nuestros países aún no son muy conocidos por lo que se tiene un amplio mercado o demanda potencial.

Mejor aún si los libros contienen historias de personajes ya conocidos, como por ejemplo Batman, Plaza Sesamo, Elmo, Scooby Doo, Garfield, y muchos otros más, personajes ampliamente conocidos por los niños.

Estos libros personalizados dan la oportunidad de que el nombre del niño que deseamos esté impreso dentro del desarrollo de la historia o libro, al igual que la edad del niño y también los nombres de sus amigos.

Todo se desarrolla con un software, una computadora u ordenador y una impresora, claro que además de la licencia de uso de la empresa que ofrece este negocio.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial es de US $400 a US $2,000, lo cual no hemos podido verificar en al web de Best Personalized Books, sin embargo ofrecen un número telefónico para preguntas de los interesados.

Interesante idea y oportunidad de negocio que se puede llevar a cabo desde cualquier parte del mundo, y que nos puede permitir invertir, trabajar desde casa y a tiempo parcial o completo y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *