Life! la primea red social monetizada del mundo, desde Perú

Life!, redes sociales, red social, ganar dinero, multinivel, marketig en redSiempre estuve interesado en el negocio del Multinivel, sin embargo hasta el momento y por diversos motivos y razones no pude encontrar un negocio que me satisfaga como tal, con un buen producto que sea la base del negocio y con precios razonables para todos los interesados en adquirir el productos, sea como afiliados o como consumidores, dejando para el final la forma como se gana en este tipo de empresas o negocios multinivel o de marketing de afiliados.

Pero hace unos meses me contactó un gran amigo y tocayo mío con una nueva empresa que se estaba formando en Perú y que debido a su visión y proyección podría convertirse en el negocio del año y una forma avanzada de multinivel ideal para mi casi desde todo concepto; se trata de Life! la primera red social monetizada en el mundo, que nace desde Perú pero que tiene proyección mundial.

Life! es una red social como todas las más conocidas del momento, llámese facebook, twitter, google plus, etc., con la gran diferencia de que además de que puedes hacer todo lo que haces en dichas redes sociales, también puedes ganar dinero por las compras que hagas en los negocios o empresas afiliadas a Life! y por las compras que hagan los amigos afiliados a partir de tu enlace de afiliado.

En Life! todos ganan haciendo compras que normalmente se hacen todos los días, pero por las cuales nunca ganaste nada, sino solamente gastaste tu dinero, ahora tienes la oportunidad de que un porcentaje de tus compras y de las de tus amigos referidos se conviertan en dinero real, contante y sonante, algo que promete mucho, y todo GRATIS, si, realmente como lo lees; GRATIS.

Para afiliarte a Life! , sólo para peruanos inicialmente en esta etapa, solamente debes de seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresa a este enlace: https://lifesocialnetwork.com/home/life/jorgeluis.guzman1! y haces click en el botón azul “Unete!.
2.- Llenas los datos básicos que te solicitan; Nombres y apellidos completos, género, correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento. Haces click en el botón azul inferior derecho “Unete” y te solicitarán un código enviado a tu correo con el que te inscibiste. Revisas tu correo, también en la carpeta spam si no te llegase, lo copias y lo pegas.
3. Se abre un formulario que te solicita tu DNI y otros datos.
4. Concluido, LIFE te proporciona un enlace con tu nombre similar al mío del paso 1.
5. Con tu enlace propio ya puedes invitar a tus amigos. Mientras más amigos invites más posibilidades tendrás de ganar dinero.

Es necesario que sepas que Life! está aún en etapa de prelanzamiento, se tiene como fecha de lanzamiento el 23 de mayo, pero si sabes un poco sobre negocios te darás cuenta perfectamente que mientras más antes actúes más posibilidades tendrás de ganar dinero pues ya tendrás una muy buena base de amigos afiliados tuyos, por lo que tus ingresos podrás ser mayores que si no empiezas a invitarlos ahora pues si esperas el lanzamiento podría ser que muchos de tus amigos hayan sido invitados previamente por otras personas en esta etapa de prelanzamiento.

Mientras más amigos invites en esta etapa de prelanzamiento estarás llegando antes al negocio, y en el mundo de los negocios quien llega antes tiene una ventaja competitiva mayor.

Para saber más sobre Life! te invito a ver este video que explica su funcionamiento:

Cualquier duda, pregunta, comentario o sugerencia estaré atento a contestarla lo más pronto posible.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *