Limpieza de barbacoas o parrillas, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables limpieza barbacoas parrillasLas barbacoas o también conocidas en otros lugares como parrillas son muy utilizadas en diversos países, por ejemplo en USA se calcula que un 77% de las familias posee una barbacoa o parrillas para hacer barbacoas o parrilladas.

Sin embargo en la preparación de las barbacoas las parrillas de las mismas suelen quedar muy sucias, especialmente con grasa fuertemente pegada por el proceso de cocción de los alimentos y el gran calor generado en el mismo.

No todas las personas saben cómo limpiar las parrillas ni tampoco cuentan con las herramientas e insumos necesarios para dejar las parrillas y toda la barbacoa como nuevas por lo que es en este punto que surge este negocio.

The BBQ cleaner, es una empresa americana que ofrece la oportunidad de hacer negocios en la limpieza de barbacoas en la forma de licencia y venta de equipos e insumos para tal.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $14,000, sin embargo no hemos podido verificar en la dirección de su sitio, The BBQ cleaner, por lo que lo mejor será comunicarse directamente con ellos para solicitar información previa a cualquier inversión.

La empresa te ofrece por dicho monto una guía de inicio, equipo y suministros y ayuda para el lanzamiento del negocio, además de soporte, entrenamiento y marketing.

Como vemos el costo de inversión es mediano pensando en una inversión personal, sin enbargo si las barbacoas son una costumbre muy difundida en tu localidad es posible que el negocio pueda llegar a ser exitoso.

Adicionalmente también es posible que la limpieza de barbacoas no sea un negocio exclusivo sino que sea parte de un negocio de limpieza más amplio que te puede permitir ampliar tu negocio ya existente y por tanto generar más ingresos.

Interesante idea y oportunidad de negocio rentable que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Limpieza de barbacoas o parrillas, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. Hola, recibi tu invitación de google plus, pero no se como hacerla efectiva :S le di en saber más sobre google plus y dice q se a excedido la capacidad 🙁

  2. admin says:

    Hola Adriana,

    Lamentablemente google ya no permite más usuarios hasta nuevo aviso.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *