Limpieza de faros de automóvil, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables limpieza faros automóvilSiempre decimos que los negocios surgen la mayoría de las veces de una necesidad insatisfecha, como por ejemplo cuando tenemos un automóvil y con el paso de los años los faros del mismo se van envejeciendo y perdiendo el brillo que tenían cuando eran nuevos.

Ante este problema no siempre se encuantra una solución pues muchas veces una simple limpieza no soluciona el problema ya que se trata de materiales especiales, generalmente plásticos o micas, que no siempre reaccionan bien ante soluciones de limpieza.

Sin embargo la empresa de USA, Colourco SV Inc., ha desarrollado una solución que devuelve el brillo original a los faros de los automóviles pudiendo de esta manera significar un buen ahorro para el cliente interesado en mejorar sus faros.

Al limpiar los faros ya no debemos cambiarlos por nuevos, por lo tanto ahorramos una buena cantidad de dinero y al mismo tiempo mejoramos la seguridad de nuestro automóvil, pues bien esta necesidad y su solución respectiva ha sido transformada en una oportunidad de negocios que Colourco pone a disposición de todo el mundo.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $4,000, existiendo varios niveles de inversión mayores que dependen en su mayoría del ámbito deseado para el negocio y que pueden ser verificados en el sitio web de Colourco.

Al existir un parque automotor grande esta idea y oportunidad de negocio se transforma en una interesante y apetecible oportunidad que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial, y desde cualquier lugar del mundo, y ganar dinero.

Aquí un video de este negocio:

Que tengas un maravilloso día

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Limpieza de faros de automóvil, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. Ramiro Barnica says:

    hagame el favor de ampliarme informacion

  2. Ramiro Barnica says:

    me parece una excelente idea de negocio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *