Limpieza de persianas por ultrasonido, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

negocios rentables limpieza persianas ultrasonidoLas oportunidades de negocios se encuentran en casi todas las actividades de la vida humana, hasta en simples persianas que se llenan de polvo y suciedad y que son de difícil limpieza por lo que muchas veces se termina comprando otra persiana, con el consecuente gasto, o se hace una limpieza poco profunda o insuficiente.

A esta idea de negocios se dedica la empresa de USA dirtyblinds.com a través de un sistema de limpieza de persianas por ultrasonido sumergidas en tanques de acero inoxidable, donde también se pueden limpiar otras partes de similares características.

En vez de gastar más dinero en comprar una persiana nueva o en hacer un trabajo incompleto dirtyblinds.com ofrece un trabajo efectivo y completo y la oportunidad de que cualquier interesado forme parte de este negocio en la forma de distribuidor o concesionario.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de esta oportunidad de negocios de limpieza de persianas por ultrasonido es de US $16,000 a US $68,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de dirtyblinds.com a través de su formulario de contacto o de su teléfono de llamada gratuita.

Esta es una inversión que va de mediana a grande por lo que quizás sea algo elevada para un negocio pequeño o personal, sin embargo si ya tienes un negocio de limpieza esta oportunidad de negocios puede complementar muy bien el que ya tienes y ofrecer así un servicio adicional.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Limpieza de persianas por ultrasonido, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

  1. Muy buena idea de negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *