Limpieza de vidrios y persianas, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables limpieza vidrios persianasEl negocio de limpieza es muy amplio y puede ser dividido hasta especializarse en una parte del mercado general de limpieza, por ejemplo se puede especializar en la limpieza de vidrios y persianas, es decir en la limpieza general de todo lo que implica las ventana de un inmueble.

Solamente piensa en la cantidad de inmuebles que hay en la ciudad y dentro de cada inmueble en la cantidad de ventanas y persianas que tienen y te darás cuenta del potencial rentable de este rubro.

A esta especialidad se dedica la empresa de USA; Hi-Lite Enterprises Inc., y también ofrece a todos los interesados la oportunidad de formar parte de este negocio en la forma de distribuidor o concesionario con negocio propio.

Esta empresa ofrece, además de la capacitación, entrenamiento y soporte, un kit móvil para limpieza de persianas de forma tal que se puede trasportar en el auto y armarlo en el lugar donde se hará el trabajo para comodidad y versatilidad tanto del dueño del inmueble como del dueño del negocio de limpieza.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $1,500, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Hi-Lite Enterprises Inc.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero con tu negocio propio.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Limpieza de vidrios y persianas, inversiones e ideas de negocios rentables

  1. RICARDO says:

    gracias por sus ideas para cronogramar el trabajo me pueden mandar una idea gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *