Limpieza y restauración de techos, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables limpieza retauracion techosCuando uno hace limpieza a su casa u oficina por lo general limpia los pisos y las paredes, es lo usual, y normalmente olvidamos limpiar los techos o simplemente no lo hacemospor que son altos o por otras razones.

Quizás cuando los techos son nuevos no necesiten de limpieza o restauración pero a medida que pasa el tiempo tanto el piso como el techo de una construcción necesitan cuidado y limpieza.

Por esta razón podemos ver lugares con pisos limpios y bien cuidados pero con techos descuidados que suelen ser olvidados o dejados de lado siendo este hecho una oportunidad de negocios no muy conocida ni explotada.

La empresa de USA, Ceiling Pro International, ofrece laoportunidad de formar parte del negocio de limpieza y restauración de techos, en la forma de concesionarios o distribuidores a nivel mundial.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial es de US $14,900, lo cual no está especificado en sl sitio web de Ceiling Pro International, sin embargo allí se ofrece información sobre el negocio ofrecido y formas de contacto en 7 idiomas, incluído el español.

A pesar de que la inversión desde el punto de vista personal es mediana quizáspor tratarse de un negocio poco conocida valga la pena invertir en el mismo, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Limpieza y restauración de techos, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. Pedro says:

    $ 14,900.00 Dolares es una cantidad alta para las personas que queremos tener un negocio en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *