Line2, una aplicación para iPhone para hacer llamadas por VOIP, ideas de negocios online, móviles, tendencias

Confirmamos una de las tendencias que ya expusimos en este blog; el de las llamadas por internet, comunmente conocidas como VOIP pero especializada para dispositivos móviles, como en este caso para el iPhone.

Con Line2 puedes hacer y recibir llamadas desde tu iPhone inclusive en lugares donde no tienes señal celular, pero tienes disponible conexión a internet wifi o 3G.

Esta empresa te provee de un número adicional a tu iPhone desde el cual puedes hacer y también recibir  llamadas por internet, y también enviar y recibir mensajes de texto.

Creo que este mercado de llamadas por internet o VOIP dirigid a los dispositivos móviles como smartphones, tabletas y otros, va a tener un gran crecimiento por lo que los primeros que inviertan en el mismo tendránm una ventaja de posicionamiento en el mercado.

Al mismo tiempo el crecimiento de este tipo de servicios tendrá como efecto que las empresas de telefonía móvil reduzcan sus tarifas, que siempre considero son muy caras en comparación a la telefonía fija, con el consiguiente beneficio para nosotros, los usuarios finales.

Buena aplicación y buen servicio que con seguridad nos llegará a beneficiar a todos directa o indirectamente.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Line2, una aplicación para iPhone para hacer llamadas por VOIP, ideas de negocios online, móviles, tendencias

  1. Jorge Oscar says:

    Happy new year!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *