Lista de inmuebles en compra venta, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables compra venta inmuebles

A pesar de la crisis económica mundial que afecta principalmente por el momento a USA y Europa y que tuvo en sus inicios un fuerte efecto sobre el sector inmobiliario dicho sector sigue siendo muy dinámico y sigue generando interesantes fuentes de ganancias.

Aún cuando los precios de los inmuebles han caído eso no es impedimento para seguir generando ganancias de dinero por que existen formas de ganar dinero que no dependen exclusivamente del precio alto o bajo de los bienes raíces sino mas bien del número de transacciones que se realicen.

 

Las personas siguen comprando y vendiendo propiedades, por tanto el mercado sigue existiendo y las oportunidades de ganar dinero siguen intactas, como por ejemplo la compra venta de inmuebles a través de listados de los mismos y con una tarifa fija o única, sin comisiones.

 

A este rubro y modelo de negocios se dedica la empresa HouseMAXX, quienes ofrecen a todos los interesados la oportunidad de acceder al mercado de bienes inmuebles en compra venta siguiendo su modelo de negocios y bajo la modalidad de distribuidor o concesionario con licencia para operar en determinado territorio.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de esta oportunidad de negocios de listas de compra venta de inmuebles es de US $12,900, lo cual puede ser verificado en el sitio web de HouseMAXX, lo cual incluye, material de entrenamiento, manuales, soporte, material de marketing y publicidad y acceso a un sitio web personalizado.

Esta es una buena e interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero, pero si no está disponible en tu país entonces quizás mejor aún y desarrollar un modelo propio siguiendo los lineamientos del mismo y ser el primero en ofrecerlo en tu país.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *