Listo.pe, el Digg en español que empieza a levantar vuelo

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Listo.pe es un directorio de noticias en el cual se puede votar por aquellas noticias que consideras más interesantes, aunque también puedes hundir a aquellas que no te gustan.

El funcionamiento es tipo Digg o meneame y su creador, Alberto Villanueva es el autor del conocido blog HagaNegocios.com.

Considero que el sólo hecho de que Alberto Villanueva sea el autor de Listo.pe es una garantía de que este nuevo directorio sea un éxito, es por esto que te invito a visitarlo, suscribirte y enviar noticias ya sea de tu blog o web o aquel de tu preferencia.

Si eres editor te recomiendo que te suscribas a Listo.pe y comiences a enviar tus noticias ya que el crecimiento de Listo.pe es muy bueno y rápido, lo cual beneficiará a todo editor que lo utilice.

No sería nada raro que Listo.pe esté muy pronto ubicado en una buena posición de google, alexa y pagerank mundial en español.

En menos de 1 mes Listo.pe es la 5ta. fuente de tráfico hacia este blog, desplazando a los conocidos Perublogs y blogalaxia (que cuestión a parte están cada vez peor).

Puedes ver los resultados de fuente de tráfico para mi blog a la fecha de hoy haciendo click en la imagen de este artículo.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *