Llamadas de bajo costo o gratuitas por teléfonos celulares o móviles; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables en internet

A inicios de año ya dijimos que consideramos a la tecnología de telefonía celular o móvil con un gran potencial para erigirse como una de las principales ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables e el 2010 y a futuro, por diversas razones.

Una de ellas es la posibilidad de hacer llamadas internacionales gratuitas o de bajo costo usando el 3G o conexiones wifi, es decir usando VoIP a través de las conexiones de internet de los nuevos celulares 3G.

La idea es tener una aplicación de VoIP en nuestro celular o móvil y usarlo como base para hacer llamadas locales, nacionales o internacionales gratis o de bajo costo, comparadas con los costos de las llamadas convencionales.

Por ejemplo uno de los programas más populares parta hacer llamadas vía internet para ordenadores o computadores conectados a internet es el Skype.

Según la nota relacionada aún no se tiene skype para celulares o móviles con 3G i WiFi, pero esa es la idea de negocios y empresas que considero sería muy rentable y puede permitir ganar dinero a quien haga la inversión en la misma.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: artugoga.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Llamadas de bajo costo o gratuitas por teléfonos celulares o móviles; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables en internet

  1. Fabian Pesantez says:

    Un Saludo Fraterno para todos los hermanos de Chile que estan saliendo juntos de esta tremenda catastrofe del Terremoto Abrazos de respaldo y Solidaridad desde Guayaquil Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *