Locutorios telefónicos, ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

Un negocio rentable relacionado con el anterior post sobre alquiler de teléfonos celulares o móviles para llamadas es este, el de locutorios telefónicos para personas que no tienen teléfono en su casa o que si lo tienen desean pagar menos.

Esta es otra idea de negocios que nace ante una dificultad, problema o necesidad. El problema en este caso son las altas tarifas de teléfono para hacer llamadas a celulares o móviles, a larga distancia o a locales.

En este caso el emprendedor o empresario contrata líneas telefónicas con un plan que permite muchas llamadas a un bajo costo, inclusive puede contratar tarifa plana para ciertos lugares, de acuerdo a su conveniencia y demanda.

Lo mismo para llamadas a móviles o celulares, contrata un plan que tiene tarifas preferenciales y minutos libres, lo cual le permite reducir los costos de las llamadas a precios al público por debajo de los convencionales incluyendo aún su ganancia.

También se puede usar servicios de VOIP para llamadas internacionales, aunque la calidad es menor a la normal, pero los costos/beneficios bien valen la pena.

De esta forma de benefician todos, el cliente con el ahorro de dinero al pagar menos que las tarifas o precios convencionales y el emprendedor o empresario con la ganancia por el servicio.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

22 Responses to Locutorios telefónicos, ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

  1. kali says:

    hola abre un ciybrlocutorio y me gustaria ofrecer mas cosas a los clientes y tener mas ingresos ,por supuesto,
    mandarme ideas a mi e-mail
    os lo agradezco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *