Los 5 mejores celulares con android

mejores celulares androidSi estás como yo en la búsqueda de la mejor opción para comprar un celular con android entonces quizás la elección de los 5 mejores celulares con android hecha por terra te sirva de punto de inicio.

Según terra los 5 mejores celulares con android a la fecha son:

1.- Motorola atrix: Un celular con android que resalta por sus docks y por su soporte para tu auto donde por ejemplo podrías aprovechar su sistema de navegación satelital o GPS, entre otras aplicaciones.

2.- Sony Ericcson xperia arc: Es un celular que destaca por su diseño, como la mayoría de celulares de la línea Sony, donde también se desarrollan a muy buen nivel sus capacidades multimedia.

3.- Samsumg Galaxy S II: Un celular que destaca por una pantalla muy buena mejor que las tradicionales LCD ya conocidas, por lo que podría ser muy buena para navegar por internet.

4.- LG Optimus 2X: Es un celular que destaca tanto por su capacidad multimedia, con salida HDMI por ejempo para televisores HDMI, como también por su diseño y potencia.

5.- HTC Sensation: Un celular que destaca por su interfase de navegación que hacen que esta experiencia sea rápida y agradable.

Pues bien, ante estas características es necesario que finalmente tomes la decisión de compra de acurdo al mayor uso que le des a tu celular, pues cada uno se adapta mejor a un uso determinado.

Por ejempo si deseas un celular o móvil para multimedia y transmisión de datos, quizás entonces la línea Sony sea una buena opción, mientras que si por ejemplo lo deseas más para navegar por internet entonces quizás la línea de Samsung sea también una buena opción.

Los precios de estos equipos son similares, y mucho dependerá también del plan de tu operadora telefónica de tu preferencia, aunque según sus catálogos son de precios similares al mismo plan.

En todo caso de nada vale tener un celular android de última tecnología o de alto rendimiento si no vas a aprovechar toda la potencia y capacidades con las que actualmente vienen los celulares de alto rendimiento como los mencionados en este artículo.

Se trata de ser eficiente, tanto en el gasto del dinero inicial y también mensual, de acuerdo al plan elegido,  como en el uso o productividad final que le darás al nuevo celular android de tu elección.

En todo caso por favor coméntanos qué celular es el que usas o el que elegiste y el por qué de esta razón, quizás así puedes ayudar a otras personas que como yo estamos en la búsqueda de un buen celular que cumpla con nuestras expectativas.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: terra

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Los 5 mejores celulares con android

  1. George says:

    No se pueden comparar estos smartphones… Dobles núcleos frente a microprocesadores potentes clásicos, distintas RAM y memoria interna, distintos S.O. Este artículo es una mierda! Tengo el Xperia Arc y el LG 2X desde mayo y el htc sensation desde hace un par de semanas: !no hay color!

  2. vito says:

    yo tengo un xperia x10 mini pro. Me esta qedando corto la capacidad d ram. suelo estar en twitter, face, msn, correo. si este eqipo tuuviera mas ram seria lo maximo!

  3. admin says:

    Hola Vito y gracias por tu colaboración al tema con tu experiencia en dicho celular. Espero que pronto puedas solucionar dicho desface de acuerdo a tu necesidad de más RAM. Saludos.

  4. admin says:

    Hola George,

    Respeto tu opinión y agradezco tu aporte y experiencia en el tema, sin embargo no es necesario ser grosero para aportar con calidad.

    Saludos.

  5. azael says:

    Saludos a todos me parece muy buenos todos los aportes en el bloc yo tengo un experia 10 mini pro y comparto la opinion de Vito.seria lo maximo si a todos los telefonos le pusieran mas capacidad de memoria ram ya que con un par de aplicaciones y juegos de google play ya no tienes espacion de memoria ram. Estoy investigando para comprar una con mas capacidad de memoria ram me gusta el samsung galxi 3 y el nexus..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *