Los inevitables ciclos de tráfico web en el tópico de los negocios y empresas

Si tienes un blog o una web dedicada al tópico de los negocios o empresas entonces es muy probable que te hayas dado cuenta de que el tráfico web hacia el mismo tiene un comportamiento cíclico.

Este comportamiento cíclico está caracterizado por la caída del tráfico web o visitas los fines de semana. Por ejemplo en el caso de este blog, LaNuevaEconomia.com el tráfico web suele caer a partir del viernes hasta tener su punto más bajo en día sábado.

El día domingo suele empezar a recuperar el tráfico y tiene su pico más alto a mitad de semana, por lo general el día martes o miércoles.

Si has observado esta tendencia no te preocupes, pues es muy normal y también ya ha sido mencionado por otros blogs que se dedican a este tópico. En lo personal haga lo que haga no he podido cambiar esta tendencia.

Personalmenet creo que se debe a que de lunes a viernes la mayoría de personas visitan estos tópicos desde el trabajo, la oficina o el hogar y los fines de semana lo dedican para descansar o divertirse, pues los temas de amenidades suelen, por el contrario, aumentar su tráfico web los fines de semana.

Así que si eres nuevo en el tópico no te preocupes y sigue escribiendo y actualizando tu blog o web que es la mejor forma de aumentar tu tráfico.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Los inevitables ciclos de tráfico web en el tópico de los negocios y empresas

  1. Eso si, sobre todo web de nuestra temática, me dí cuenta que va bajando el fin de semana, tenía la precoupación, pero ahora se que es normal. gracias Buen Post. Salu2.

  2. admin says:

    Hola,

    Gracias por tu visita y comentarios.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *