Los juegos gratis en linea o en internet como estrategia de marketing y publicidad de negocios y empresas

Seguramente muchas personas han visto la nueva publicidad en adsense de Nivea for men; pues esta empresa está haciendo marketing de su marca y al mismo tiempo publicidad a través de un juego en internet gratuito al que puede acceder cualquiera.

Las empresas y negocios se están dando cuenta de la importancia de internet y de la cultura de lo gratis por internet muy bien llevada a cabo por google.

Veamos; un juego flash en nuestros días debe de tener un costo bajo debido a las comunidades de freelance donde uno puede dejar encargado su trabajo a un determinado precio y algún programador ofrecerá hacerlo.

De esta forma la inversión en hacer un juego exclusivo para nuestro negocio o empresas es bajo, muy bajo para las grandes compañías, pero el potencial que tiene para hacer marketing y publicidad de nuestros productos es muy alto por que los usuarios se sienten bien cuando se les ofrece un extra gratis por visitar una página determinada.

Si el juego tiene una buena acogida, como parece ser el caso de Nivea for men, entonces el resultado de la campaña es realmente muy exitosa, atrayendo y poniendo en el mostrador la marca y e producto que se desea promocionar.

Esta es una muy buena forma de enfocar una campaña de marketing, publicidad o promoción para negocios, empresas o productos en nuestros días, con una inversión de bajo costo y con un potencial de resultados realmente alto.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Los juegos gratis en linea o en internet como estrategia de marketing y publicidad de negocios y empresas

  1. Marcos Jara says:

    Hola,

    Me parece muy interesante el articulo, solamente que no encontré ningun link donde uno puede entrar para visualizar el sitio referido.

    Saludos

  2. admin says:

    Hola Marcos,

    Bienvenido al blog, y efectivamente es como dices, no puse ningún enlace por que salen en los avisos de adsense.

    Saludos,

    Lucho.

  3. Hola admin es muy interesante como detallas el marketing usando los juegos como medio de captar la atencion.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *