Los mejores antivirus gratis 2011

mejores antivirus gratis 2011Los virus informáticos son creaciones digitales, o programas digitales, que tienen efectos nocivos en todo el planeta y causan pérdidas económicas también en todo el mundo, infectando ordenadores, pcs, computadoras, laptops, netbooks, teléfonos inteligentes, dispositivos de almacenamiento, tabletas y casi todo dispositivo electrónico programable o con memoria.

A pesar de esta serie de efectos nocivos de un virus que van desde casi inofensivos hasta aquellos altamente peligrosos que son capaces de destruir o hacer perder toda la información contenida en tu ordenador también existen programas que luchan contra estos virus, lo que comúnmente llamamos antivirus.

Existen antivirus de todo tipo y precio, pero dado el gran avance de la informática muchos de los antivirus gratuitos no tienen mucho que envidiar a aquellos de pago, por lo que dados los efectos nocivos de los virus resulta imperdonable no tener por lo menos un buen antivirus gratuito en nuestra computadora.

Sin embargo, si eres un completo novato en antivirus y apenas tienes una idea sobre los virus y los antivirus entonces no te preocupes que PCmag.com ha hecho una evaluación de lo que considera los mejores antivirus gratis disponibles en la actualidad y estos son:

1.- Ad-Aware.

2.- Avast.

3.- AVG.

4.- Comodo.

5.- Malwarebytes.

6.- Microsoft Security Esentials.

7.- Norton Power Eraser.

8.- Norman Malware Cleaner.

9.- Panda Cloud Antivirus.

Desde nuestro blog hemos puesto los enlaces directos a revisiones de cada antivirus y enlaces en dichas revisiones para descargar gratis el antivirus que desees.

Es también importante que no todos los antivirus tendrán el mismo comportamiento en tu ordenador dadas las múltiples características de los ordenadores actuales por loq eu conviene probar unos 2 o 3 y ver cuál se adapta mejor a lo que buscas.

Recuerda que son gratis por lo que puedes descargarlos en forma gratuita, instalarlos y también eliminarlos si lo deseas.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: pcmag.com

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Los mejores antivirus gratis 2011

  1. Los virus informático se ha vuelto cada vez más perfectos, ahora no cualquier antivirus detecta a a todos.
    Yo he utilizado por un tiempo AVG y me funcionó perfectamente, recomiendo su uso.
    Salu2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *