Los potenciales peligros del éxito, apple y sus demandas

demandas applePersonalmente no que queda la menor dudad de que apple es una de las mejores y más grandes empresas a nivel de todo el mundo, no solamente por el gran éxito económico que tiene sino también por la gran capacidad innovadora de su fundador y de la empresa en sí misma.

Sin embargo muchas veces, por no decir la mayoría de veces, este éxito se ve rodeado de peligros y uno de ellos es las demandas que sufrirán estas empresas exitosas por demandantes que con razón o sin razón quieren obtener un beneficio económico o parte del éxito alcanzado por la empresa.

Dos noticias resaltan en este sentido por estos días, la pérdida del juicio de uso de patentes por parte de Nokia, que supone alrededor de US $600 millones de pagos, y una nueva demanda de uso de iCloud por parte de una pequeña empresa; iClous Communications.

Los peligros del éxito están a la vuelta de la esquina, y para ello la historia es pródiga en ejemplos parecidos, sino solamente recordemos los muchos juicios sobre Microsoft cuando era un gigante casi inalcanzable, y los más recientes juicios sobre Facebook por parte de los antigüos amigos de su creador.

Cuando se alcanza el éxito cada paso o decisión que se toma se torna en un posible peligro, sin embargo eso no podrá detener el avance y desarrollo, pero si es muy importante tener un grupo de expertos en estos temas que midan los posibles peligros y problemas que pudieran tener para evitar gastos no previstos e innecesarios.

Esta inversión en expertos podría conseguir el ahorro de millones de dólares.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: ladoculto, tecnología21

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *