Los problemas emocionales de la crisis econoómica y de finanzas personales y las opciones de solución

Cuando una persona o una familia se encuentra en una situación de crisi económica o de crisis financiera empiezan a surgir muchos problemas tanto emocionales como hasta físicos, es por tanto importante estar consciente de ello y poner una solución.

Cuando el dinero hace falta uno de los primeros efectos es el estrés, la constante preocupación por la crisis o por las finanzas personales o familiares puede tener como consecuencia un deterioro en la salud, irritabilidad y poca atención a otros temas.

También surgen problemas con la pareja por cuestiones de dinero, normalmente tenemos hábitos o formas de vida que difícilmente cambiamos, pero cuando estamos frente a una crisis es necesario analizar la situación, hacer o reajustar nuestros presupuestos y conversar con nuestra pareja.

Si todo esto es muy difícil a veces es preferible buscar ayuda profesional externa que seguir en medio de los problemas sin una solución o salida aparente, tanto por la salud personal como también de la pareja e hijos.

Veamos el siguiente video en youtube:

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Los problemas emocionales de la crisis econoómica y de finanzas personales y las opciones de solución

  1. Ssonia says:

    En el momento en el que estamos, todos tenemos problemas y es más el mundo laboral no volverá a ser lo que era.
    El mito del trabajo para toda la vida, ha cambiado y ahora es necesario tener un Plan A, un Plan B, y si hace falta un Plan C. Es vital diversificar y no jugar toda la economia familiar a una sola carta. Recurrir al multinivel es una forma interesante de diversificar, pero hay que asegurarse de que el multinivel sea serio y legal.
    Os recomiendo uno serio, legal y con un producto SIN COMPETENCIA: AGEL.
    http://tualiadoagel.wordpress.com
    Para mí es un buen plan B, y estoy segura de que estoy en la empresa adecuada.

  2. Mares says:

    En los momentos actuales en que los Bancos han arruinado a las compañias, generadoras de empleos ,privandole a una gran mayoria del sagrado derecho al trabajo,se hace imprescindible una Amnistia para Deudas como pide el Movimiento Power 9(www.power9m.org)ya que es la unica solucion para comenzar de cero.De no unirnos (www.power9m.org)para hacernos sentir y lograr una Amnistia de Deudas(Power9www.power9m.org)todos estaremos perdidos ,al igual que los gobiernos de todos los paises.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *