Los últimos gastos de nuestra vida; video de finanzas personales y familiares

Es curiosa pero real la frase que se dice en el video que veremos a continuación: de 2 cosas podemos estar seguros; 1.- que vamos a pagar impuestos y 2.- que nos vamos a morir.

Pues si bien todos sabemos que nos vamos a morir pero muchos no sabemos cuando, por lo que lo mejor es prevenir posibles problema económicos para nuestros familiares, especialmente hijos.

Una primera forma es a través de seguros de vida, mientras a menor edad contratemos un seguro de vida menores serán las cuotas que desembolsaremos para el mismo.

Es también importante hacer un testamento, aunque no suene bonito, pero es importante para evitar problemas como también para determinar quién o quienes se encargarán de los gastos de nuestros hijos o familiares, especialmente si se tiene hijos menores.

En general es importante dejar establecido en el testamento la forma de administrar nuestros bienes, los ahorros, inversiones, no dejar al azar ningún detalle, pero no dejar que nuestra partida nos agarre desprevenidos, principalmente por el bienestar futuro de nuestra familia.

Veamos el siguiente video sobre el particular:

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *