Los Viernes para fortalecer y revivir el amor un día a la semana; Motivación y excelencia personal

 alt=

Parte del título no es mío sino de Marisol, una amiga del blog mundodemujer.com que realmente escribe muy bien y con el corazón en la mano.

Muchas veces el vértigo y la velocidad de la vida actual hace que nos olvidemos de las cosas realmente importantes como la familia, los hijos, la esposa, los padres, los hermanos.

Cuando uno decide casarse deja todo, deja su actual hogar para formar uno nuevo, deja a su actual familia para formar una nueva familia, pero a veces en el trajín de la vida diaria nos olvidamos de esos pequeños detalles que hacen sentir amada a la pareja.

El trabajo, el dinero, los negocios, las empresas, las deudas, los sueños, las ilusiones, el estrés, los amigos, etc., etc., etc., todo parece jugar como una gran disculpa para olvidar esos pequeños detalles que hacen que una relación se mantenga con el tiempo.

Casualmente yo también dedico los viernes para salir con mi esposa, generalmente a un restaurante, para tener un momento de compartir juntos y conversar tranquilamente sobre cualquier tema que queramos.

Pero mejor lee el artículo de Marisol, el cual puedes acceder haciendo click aquí, espero que también te sirva como motivación.

Que tengas un maravilloso día, y no te olvides que mañana es Viernes 😉

Nota relacionada: mundodemujer.com

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *