Maní tostado, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables mani tostadoEl maní y los productos fabricados en base a maní son muy consumidos en muchos países, principalmente en USA, país que acostumbra consumir diariamente maní en forma de mantequilla, comunmente conocida como mantequilla de cacahuate.

Sin embargo este producto también puede tener otras presentaciones, como por ejemplo maní tostado, que dada la alta aceptación del maní suele tener también una buena aceptación entre los consumidores.

Cajun Creole Products Inc., es una empresa de USA que se dedica a la producción de maní tostado y café principalmente y que ofrece la oportunidad de formar parte de este negocio en la forma de licencia.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $1,000 a US $5,000, lo cual no hemos podido verificar en el sitio web de Cajun Creole Products Inc., pero allí mismo ofrecen abundante información sobre sus productos y también formularios de contacto y teléfonos para hacer consultas.

Si estás en un país donde el maní y los productos fabricados en base a maní tienen una alta aceptación entonces es muy probable que entrar a este negocio en la forma de distribuidor con licencia puede resultar en un negocio rentable.

Con esta interesante idea y oportunidad de negocio puedes invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero en cuaquier parte del mundo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *