Mantenimiento y restauración de tumbas, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables mantenimiento restauración tumbasCuando se habla de negocios relacionados de alguna manera con al paso a otra vida de un ser querido parece algo no muy agradable sin embargo dichos negocios suelen ser muy rentables puesto que los familiares que siguen vivos la mayoría de las veces tratan de hacer todo lo posible por mantener el lugar donde descansan los restos de sus seres queridos en muy buen aspecto.

Y es justamente en dicho tema que se especializa la empresa de USA; Grave Grommers, quienes se dedican al mantenimiento y restauración de cementerios y tumbas y que además ofrecen a todos los interesados la oportunidad de formar parte de este rubro de negocios en la forma de distribuidor o concesionario.

Personalmente he visto que este mercado es nuevo ya que dentro de los cementerios existen algunas personas que se dedican a limpiar y llevar flores a las tumbas pero no lo hacen de manera profesional o empresarial sino que aprovechan solamente época de alta demanda como el día de los muertos o días de fiestas.

Pero realmente muchas tumbas necesitan de un mantenimiento constante y otras cuantas necesitan de una restauración o refacción total dado el estado de abandono, que seguramente es por diversos motivos que no nos corresponde juzgar, en que se encuentran.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de esta oportunidad de negocios en el rubro de mantenimiento y restauración de tumas es de US $5,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Grave Groomers.

A pesar de que el rubro no es muy llamativo sin embargo esta es una idea y oportunidad de negocios que e puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero ayudando al mismo tiempo a las personas a mantener con buen aspecto el lugar donde descansan sus seres queridos.

Que tengas un maravilloso 2012.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

18 Responses to Mantenimiento y restauración de tumbas, inversiones e ideas de negocios rentables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *