Máquina para atrapar langostas, ideas de negocios rentables y oportunidades de inversión

ideas de negocios rentables vending machine langostas atraparEs muy probable que conozcas las máquinas de juegos en los cuales a través de una “mano mecánica” controlada por una palanca puedes atrapar ciertos objetos colocados al interior de la cabina a manera de premios.

Este tipo de máquinas tienen bastante aceptación, en especial por parte de los niños, quienes con seguridad al ver una se acercan para ver cómo juegan otros niños y esperar el turno para jugar.

Personalmente he visto muchas de estas máquinas, con premios variados, como por ejemplo peluches, relojes, juguetes, chupetes, pero nuna había visto uno para adultos y menos se me hubiera ocurrido pensar en ofrecer como premio una langosta viva.

Pero así son los negocios, y las ideas más locas pero nuevas pueden ser un éxito, en este caso se trata por lo general de máquinas destinadas para restaurantes, bares, cafés, etc., es decir para negocios relacionados con comida o bebidas.

La idea es que el jugador atrape una langosta y que la misma sea preparada por el negocio donde se encuentra dicha máquina. Este tipo de máquinas son ofrecidas por Lobster Zone Inc., quienes ofrecen la oportunidad de ser dueño de una o varias.

Según entrepreneur.com el costo de inversión mínimo para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $25,000, lo cual puede ser verificado y ampliado en el sitio web de Lobster Zone Inc.

Esta es una original y divertida oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero, y si la misma no está presenta en tu localidad puedes usarla como inspiración para esa idea de negocios o para diseñar una máquina nueva completamente original y divertida, tal como la aquí expuesta.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

33 Responses to Máquina para atrapar langostas, ideas de negocios rentables y oportunidades de inversión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *