Máquina para hacer cerveza casera en 7 días como idea de negocios

ideas de negocios rentablesSi alguna vez te interesaste por saber las pasos para hacer cerveza casera entonces es muy probable que sepas que el proceso es un poco complicado principalmente por que su preparación depende de ciertas variables que son difíciles de controlar de manera artesanal como por ejemplo la temperatura, los ingredientes, las cantidades, etc.

Si pudiste sacar cerveza de buena calidad aún con estos inconvenientes entonces eres muy hábil para este proceso, sin embargo si los resultados no fueron muy halagadores, como los míos, entonces debes de saber que ahora hay disponibles en el mercado mundial máquinas personales para poder hacer cerveza casera sin problemas mayores.

La empresa que está vendiendo u ofreciendo estás máquinas personas para hacer cerveza casera se llama WilliamsWarn y se encuentra en Nueva Zelanda ofreciendo esta máquina que promete hacer cerveza casera sin inconvenientes en 7 días.

Por un asequible precio de 5660 dólares de Nueva Zelanda o aproximadamente 4545 dólares USA al tipo de cambio de hoy, es posible ahora contar con esta máquina para poder preparar tu cerveza personal o quizás también para tu negocio, dando nombre propio a la misma y ganando así mayor prestigio.

Lo bueno del asunto es que también venden kits o sets completos para la preparación de diferentes variedades de cerveza, incluyendo también instrumentos adicionales como por ejemplo jarras de medidas y otros.

El negocio de las cervezas caseras goza de buen prestigio especialmente en europa y algunas ciudades del norte de américa pero también es una buena idea para los países latinos en especial para aquellos negocios relacionados con bebidas y/o comidas como bares o restaurantes.

También es una buena idea de negocios poder contactarte con dicha empresa para poder distribuir esta interesante máquina en tu país o región.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

58 Responses to Máquina para hacer cerveza casera en 7 días como idea de negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *