Máquina vendedora detectora de alcohol, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesLamentablemente existen muchos accidentes automovilísticos en todo el mundo y muchos de ellos son ocasionados por conductores en estado etílico o ebrios, lo cual agrava aún más este tipo de accidentes que muchas veces tienen consecuencias fatales.

Sin embargo existen formas de prevenir este tipo de accidentes y una de ellas es con campañas de educativas prevención de manejo en estado etílico, sin embargo llegado el momento y a pesar de todas las campañas hechas es cada uno quien decide si manejar o no, y todos tienen sus propios conceptos e interpretaciones.

Sin embargo existe una idea de negocios que distribuye máquinas vendedoras que son capaces de detectar la cantidad de alcohol con priebas de aliento de los usuarios, este negocio está siendo desarrollado por alco-buddy.

Existen muchos lugares donde este tipo de máquinas podrían ser vendidas y usadas, por ejemplo, bares, discotecas, cantinas, restaurantes, pubs, pizzerías, casinos, hoteles, clubes, etc.

Lo interesante del caso es que alco-buddy ofrece la oportunidad de desarrollar tu propio negocio con este tipo de máquinas para lo cual te da la posibilidad de adquirirlas y distribuirlas en tu localidad.

Según entrepeneur.com el costo de inicio o inversión en 1 máquina es de US $1,200, sin embargo en su página web alco-buddy ofrece mayores descuentos mientras más grandes sean las compras.

Este negocio ofrece sus productos a todo el mundo y tiene las ventajas de que puede ser llevado como negocio desde casa y a medio tiempo o a tiempo parcial.

Una interesante idea y oportunidad de negocio rentable para invertir, trabajar y ganar dinero y al mismo tiempo ayudar a salvar vidas humanas y accidentes de tránsito.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *