Máquinas de lavandería, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

ideas de negocios rentable máquinas lavanderíaEl vestido es una de las necesidades básicas del ser humano por lo que muchas personas dicen que el negocio de las lavanderías está hecho a prueba de recesiones ya que siempre será necesario tener vestido y qué mejor que el vestido esté limpio.

Existen las tiendas de lavado de ropa o vestido clásicas donde uno deja la ropa y se le entrega en un tiempo determinado limpia pero también existe también un servicio de lavado de ropa que es automático y que uno mismo puede hacerlo, todo con máquinas de lavandería automáticas que funcionan con monedas o tarjetas.

La gran ventaja de este servicio es que el usuario puede obtener su ropa limpia en forma rápida y controlada por el mismo, mientras que para el dueño del negocio la gran ventaja es que no necesita personal extra para la atención al público ni para el lavado de la ropa.

Express laundry es una empresa de USA que se dedica a este rubro de negocios y que también ofrece al público la oportunidad de formar parte de este negocio a través de máquinas de lavandería a monedas o tarjetas.

Con esta empresa uno puede empezar este negocio desde el inicio, aunque también ofrece la oportunidad de acceder a esta empresa aún cuando ya se tenga el servicio de lavandería pero se quiera mejorar y actualizar los equipos automáticos.

La desventaja es que ofrece las licencias de distribución en USA, sin embargo estas máquinas se pueden comprar en otros países o en el mismo y formar así un negocio de lavandería automática bajo este modelo.

Según entrepreneur.com el costo de inversión es variable dependiendo de las diferentes opciones de inversión y financiamiento que ofrece Continental Girbau y que pueden ser verificadas en su sitio web.

Interesante idea de negocios que se puede transformar en una oportunidad de negocios rentable para invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Máquinas de lavandería, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

  1. HUMBERTO says:

    con cuanto dineropuedo instalar una lavanderia en el peru

  2. claudia gonzalez manque says:

    nesesito cotizacion de maquinas para lavado, plancha y secadora industriales

  3. Domi Acero says:

    Fv. me interesa saber el precio de las maquinas industriales, lavadoras – secadoras

    gracias

    Domi

  4. JESUS MANUEL says:

    con cuanto dinero puedo instalar una lavanderia en el peru
    nesesito cotizacion de maquinas para lavado, plancha y secadora industriales
    me interesa saber el precio de las maquinas industriales, lavadoras – secadoras
    Gracia por su informacion……
    atte. JESUS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *