Máquinas expendedoras con premios, ideas de negocios innovadoras y creativas para ganar dinero

Existen muchos, muchísimos negocios que permanecen en el mercado por muchos años casi sin cambios, inmutables, por lo que muchas veces los mercados o nichos ya están copados o en equilibrio.

Sin embargo casi todos los negocios o ideas de negocios, por más antiguos que sean se pueden cambiar, mejorar, innovar o simplemente ofrecer servicios adicionales en base a antiguos negocios.

Por ejemplo las máquinas expendedoras existen en casi todas las ciudades y no cambian mucho de un lugar a otro, pues su función es simplemente expender productos de acuerdo a la elección del cliente y de acuerdo a la disponibilidad de la máquina.

¿Pero que pasa si a una máquina expendedora le añadimos una pantalla táctil interactiva que contenga juegos de rapidez mental que premien con productos gratis a los que más agilidad mental tengan?

Pues pasa que esta máquina o esta idea de negocios ya ha sufrido una transformación, una innovación, con la cual se puede esperar un aumento de clientes, y no sólo un aumento, sino una mayor satisfacción del mismo.

Con algo tan sencillo como creativo a la vez podemos mejorar no sólo nuestras ventas, y por tanto nuestro ingreso o dinero, sino que también podemos fijar en la mente del cliente ideas nuevas y gracias a las mismas posicionarnos de mejor manera en el mercado.

Cualquier negocio por más establecido y rutinario que sea se puede innovar, para lo cual la creatividad es el arma más poderosa del que dispone un emprendedor o un creativo al cual contratar para mejorar nuestro negocio.

Que tengas un maravilloso día.

Web relacionada: staydrenched.com

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia