Máquinas expendedoras de fotos, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables fotosEl tipo de negocio u oportunidad de negocio que proponemos en este artículo está muy relacionado a las conocidas máquinas expendedoras o vending machines en inglés, sin embargo se trata de un producto o servicio no tradicional pues estas máquinas lo que hacen es que cada usuario se tome su propia foto, obtenga sus instantáneas y comparta sus fotos por las redes sociales.

Esa novedad de poder también poder compartir las fotos que el propio usuario se toma hace que estas máquinas estén al ritmo de la moda en internet dado que no solamente el usuario obtiene una instantánea sino que mediante un logo que él mismo crea puede compartir dichas fotos.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $10,000, lo cual no hemos podido comprobar en el sitio de Boxi LLC, sin embargo en dicha web se puede encontrar abundante información, contactos y teléfonos para consultas e inquietudes.

La desventaja de esta oportunidad de negocios es que solamente está disponible en USA, sin embargo es una interesante idea de negocios que se puede usar como modelo.

Puedes trabajar con esta empresa como distribuidor, invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *