Máquinas expendedoras o vendedoras, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesCreo que todos conocemos las máquinas expendedoras o máquinas vendedoras, también llamadas en inglés “vending machines”, siendo las más comunes quizás las de bebidas gaseosas o colas y también las de bocaditos o snacks junto con las de café.

Sin embargo es bueno saber que con estas máquinas y con esta idea de negocio se puede diversificar el producto y no centrarse exclusivamente en productos tradicionales tal como los anteriormente citados.

Un ejemplo de ello es la máquina expendedora detectora de alcohol que comentamos en nuestro anterior artículo, pero aún hay más, puedes también vender o expender casi todo lo que puedes imaginar que está listo para ser entregado al usuario.

Lo bueno de este negocio u oportunidad de negocio es que existen empresas especializadas en estas máquinas que fabrican estas máquinas y te las entregan listas para trabajarlas, como por ejemplo Allstar Vending.

Esta empresa vende varios tipos de máquinas vendedoras o expendedoras pero no solamete las tradicionales sino también muchas que quizás aún no puedes encontrarlas en tu localidad, por lo que sería un buen negocio.

Existen muchas opciones, entre las cuales tenemos: máquinas de stickers, juguetes, chiclets y caramelos, tatuajes, etc.

Según entrepeneur.com el costo de inicio o de inversión en este negocio es de US $5,000, y está disponible para todo el mundo, aunque lo mejor será averiguar en su propia página web arriba expuesta.

En todo caso si tu ciudad no tiene este tipo de máquinas vendedoras o máquinas expendedoras y es una ciudad que se encuentra en crecimiento quizás sea una buena idea y oportunidad de negocio rentable invertir en este tipo de máquinas que te pueden permitir trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *