Máquinas para popcorn, oportunidades e ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentables popcornLas palomitas de maíz o también conocidos como popcorn en inglés o pochoclos en algunos países son un snack que gusta mucho a todas las edades, especialmente visto en centros comerciales, ferias y cines, donde sería muy raro que no existiera la venta de este producto.

Pues bien dada la alta demanda de este producto una buena oportunidad e idea de negocio rentable resulta la preparación de palomitas de maíz, sin embargo para hacerlo como negocio no basta la preparación casera en ollas comunes, pues se supone que la ubicación del negocio será en un lugar de alto tránsito de público y se espera alta demanda por lo que la preparación casera sería insuficiente.

Para salvar este problema surge Concessions Manufacturing, una empresa de USA que se encarga de la fabricación y distribución de equipos profesionales para la preparación de palomitas de maíz, a través de calderas especialmente diseñadas y construidas para tal fin.

Y no solamente construye calderas para palomitas de maíz sino que ofrece la oportunidad de formar parte de este negocio a través de un negocio llave en mano para los interesados en invertir en este rubro, a través de entrenamiento y demás tópicos necesarios para emepzar un negocio propio con licencia de distribución.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para empezar en este oportunidad de negocio es de US $12,000 a US $38,000, sin embargo en el sitio web de Concessions Manufacturing se especifica exactamente estos montos en US $12,450 hasta US $37,450, además de información abundante sobre el rubro del negocio.

Entonces ya lo sabes, si te agrada este rubro de negocio relacionado con alimentación esta puede ser tu oportunidad para invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *