Marca de agua para tus fotos con Picmarkr

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

Existe una utilidad en línea que sirve para añadir marcas de agua a tus imágenes, sea que lo necesites de emergencia o que lo uses con frecuencia, su nombre es Picmarkr y puedes acceder a dicha utilidad haciendo click aquí.

Por ejemplo, para una foto original ubicada en nuestra PC, el primer paso es entrar a la página de picmarkr y hacer click en “Seleccionar el archivo”, le das la ruta donde está ubicada tu foto y luego vas al paso 2 haciendo click en: “Ok! Go to Step2”.

En el paso 2 puedes seleccionar 3 tipos de marcas de agua: Texto (“Text watermark”), Imágen (“Image watermark”) y Multitexto (“Tiled watermark”), en nuestro caso vamos a escoger la opción 3, “Tiled watermark”.

En el cuadro debajo de “text tu display” escribes el texto que utilizarás como marca de agua, en nuestro caso será “(c) www.lanuevaeconomia.com” y haces click en “Continue”.

Luego puedes descargar tu foto con marca de agua a tu PC haciendo click en “Download images tu computer” y luego en “Download image 1” (en el caso de que lo hagas para sólo 1 imágen.

Verás tu imagen con la marca de agua que escogiste, le das un click sobre dicha imágen con el botón derecho de tu mouse y escoges la opción “Guardar imágen como…”, le das la ruta donde desees gaurdarla y el nombre que desees y listo, ya tienes tu imágen con marca de agua.

Creemos que es muy útil en especial para tus fotos originales y para evitar ser copiado sin tu consentimiento.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *