Marketing por internet, inversiones e ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentables marketing por internetSi tienes conocimientos de marketing por internet o si simplemente te gusta o apasiona dicho rubro de negocios entonces una buena opción sería tener un negocio propio de marketing por internet.

A este rubro de negocios se dedica la empresa Jenesys Group LLC, quienes también ofrecen a los interesados la oportunidad de formar parte de esta oportunidad de negocios de marketing por internet en la forma de distribuidor o concesionario con negocio propio.

En este negocio podrás ofrecer diferentes servicios a tus clientes, como por ejemplo; Optimización para motores de búsqueda, o SEO por sus siglas en inglés, marketing en redes sociales, creación promoción y mantenimiento de blogs, grabación y promoción de videos, campañas de relaciones públicas, marketing por email, mantenimiento y hospedaje de sitios web, diseño y promoción de sitios web.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $20,000, lo cual puede ser verificado en sl sitio web de Jenesys Group LLC.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero, y si esta oportunidad no está disponible en tu localidad entonces podría ser una buena idea de negocio propio.

Que tengas un maravilloso día.

Jenesys Group LLC

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *