Marketing y branding, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

negocios rentables marketing brandingLas empresas y negocios actuales deben de tener disponible un capital destinado a hacer marketing y branding de sus nombres de marca y de sus empresas y negocios propios, pues en la actualidad y gracias a la difusión de internet y de las tecnologías de la información y comunicación no estar presente en dichos medios es como si no se existiera.

Gran parte de las personas hoy en día pasan mucho tiempo consumiendo información en internet y en dispositivos móviles por lo que el marketing y el branding ha cambiado y ha evolucionado llegando a usar incluisve aplicaciones (apps) para sus campañas de marketing o branding, o hasta inclusive aprovechando la popularidad de juegos de moda para crear nuevos niveles e introducir en ellos su marca comercial.

A todo esto y mucho más se dedica la empresa Elevator, una empresa de USA que ofrece la oportunidad de formar parte del mercado de marketing y branding en la forma de distribuidor o concesionario.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para formar parte de este negocio de marketing y branding es de US $7,500 a US $10,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Elevator a través de sus números telefónicos disponibles para tal.

Esta es una buena oportunidad de acceder al negocio ed marketing y branding que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *