Más de 2,000 suscriptores por el RSS de feedburner de LaNuevaEconoomia.com y más de 4,000 por email, muchas gracias

Más de 2,000 suscriptores por el RSS de feedburner de LaNuevaEconoomia.com y más de 4,000 por email, muchas graciasEl día de hoy hemos pasado la barrera de más de 2,000 suscritos a los RSS por feedburner y a más de 4,000 suscritos por email, todo gracias por tus visitas y preferencias y por el interés que suscitan nuestros artículos y los aportes de tus comentarios que ayudan a enriquecer este blog, aportes sin los cuales no se llegaría a la retroalimentación que es lo que buscamos y la esencia de los blogs.

Para ser exactos hoy tenemos 2,026 sucritos por el RSS de feedburner, lo cual puede variar ya que es un indicador móvil pero de acuerdo a la tendencia creciente todo parece indicar que los siguientes días tendremos un número más estable y superior a los 2,000 lectores por feedburner, para suscribirte a esta ágil manera de leer nuestros artículos puedes hacerlo haciendo click aquí en este link.

El número exacto de suscritos para recibir nuestros artículos por email el día de hoy se encuentra en los 4,221, y siempre con una tendencia creciente, lo cual también es un indicador del interés de nuestros artículos y tus aportes a través de tus comentarios a los mismos, muchas gracias por todo.

Es nuestra intención este año 2011 seguir creciendo y tratar de mejorar nuestra relación con los visitantes y lectores a través de un diálogo más fluido y personalizado en la medida de nuestras posibilidades y nuestros tiempos.

Ten en cuenta que tengo un trabajo normal en una oficina y este blog lo mantengo en mis horas libres, especialmente en horas de la noche o de la madrugada, por lo que si no respondo automáticamente tus inquietudes o consultas es muy probable que lo haga en otros día, ya que trato de responder todo lo que puedo por lo menos 1 vez por semana.

Solamente me queda agradecer a todos por su preferencia y reafirmar mi propósito de seguir entregando artículos de calidad, originales y útiles en la medida de mis posibilidades pero siempre pensando en poder ayudar a quien lo necesita.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Más de 2,000 suscriptores por el RSS de feedburner de LaNuevaEconoomia.com y más de 4,000 por email, muchas gracias

  1. Te felicito Lucho por tu logro, realmente el contenido que colocas en tu Blog es muy bueno por eso estoy pendiente siempre, soy uno de tus seguidores por email.

    Que sigas cosechando exitos.

  2. Muchas felicidades Lucho, que gran exito. Sigue adelante.

  3. A eso yo le llamo éxito, felicidades Lucho, y que sigan así…

  4. Que bien

    Me alegra que tengas exito ya casi alcanzas a Alberto, espero que tus ingresos tambien sean considerables, felicitaciones

  5. admin says:

    Gracias Andrés.

  6. admin says:

    Muchas gracias Moisés.

  7. admin says:

    Muchas gracias Ariel.

  8. admin says:

    Hola Marco y gracias por tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *