McAfee presenta su nuevo acortador de URL, McAf.ee, para acortar y dar mayor seguridad a tus URLs largas

Si usas twitter es muy probable que en forma automática estés usando acortadores de URL del tipo bit.ly los cuales resultan muy cómodos para acortar direcciones URL que son demasiado largas y que ocuparían de otra forma mucho espacio de aquel espacio limitado que te permite twitter.

Este tipo de servicios son usados también para enmascarar direcciones que no queremos que se vean, por ejemplo direcciones de afiliados, para parecer direcciones comunes y corrientes que no llevan el código de afiliado, aunque no estoy muy seguro de que sea una buena idea.

Claro que este tipo de servicios también podría ser usado en forma negativa, por ejemplo para ocultar URLs maliciosas, virus, adware, o de pishing u otras que buscan aprovecharse de los usuarios de internet, dado que dichos servicios son públicos.

Existen muchs páginas web que birndan este tipo de servicio de acortar URLs pero ha salido otra más, de la conocida empresa de software Antivirus, McAfee, la cual ha lanzado su propio servicio para acortar URLs llamado McAf.ee

Pero, ¿qué podría diferenciar a este nuevo servicio de su competencia? Lo interesante de este servicio de la conocida empresa antivirus es que podríamos estar más seguros de que aquellas direcciones usadas con McAf.ee son limpias, no contienen virus, ni malware, ni adware, etc.

Personalmente me parece una buena idea que aprovecha una fortaleza ya conocida de la empresa McAf.ee

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

24 Responses to McAfee presenta su nuevo acortador de URL, McAf.ee, para acortar y dar mayor seguridad a tus URLs largas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *