Mejores negocios de jubilación: ¿Realmente existen?

Autor: Dave Kotecki (traducido por LaNuevaEconomia.com)

Con la inflación mordiendo fuerte y erosionando poco a poco nuestros ingresos, una pensión de jubilación sigue siendo una perfecta imagen difícil de alcanzar para muchos de nosotros. Antes de discutir acerca de los planes de jubilación, hay que contestar estas preguntas: ¿Está usted a cargo de su dinero? ¿Tiene usted la libertad? La respuesta a estas preguntas decide cómo será su vida posteriores a la jubilación.

¿Cómo puede obtener la libertad financiera? Al obtener retornos de inversión. ¿Cómo puede obtener rendimientos altos de las inversiones? Al elegir el mejor negocio de jubilación que crezca, no sólo en tiempos de crecimiento, sino también en tiempos de dificultades financieras.

Centros de lavado automáticos – la lavandería automática, según estadísticas de la Asociación, dice que los centros de lavandería a monedas tienen en promedio un rendimiento 20 a 30% de la inversión. El propietario de una lavandería de éxito puede alcanzar grandes recompensas financieras con esfuerzo a tiempo parcial. En primer lugar, no tiene que renunciar a su trabajo regular debido a que se trata de un negocios llave en mano, donde no necesita personal en la tienda. La gente siempre tendrá que lavar su ropa, por lo que los centros de lavandería prosperan en períodos de crecimiento y recesión.

– Internet: el negocio de Internet le ofrece ventajas que ningún otro tipo de negocio puede. Usted puede decidir si este negocio de la jubilación se ajuste a través de las siguientes ventajas: usted puede decidir exactamente cuando quiere trabajar, usted no tiene que quedarse atorado en el tráfico nunca más, se puede trabajar desde la comodidad de su hogar, usted puede pasar más tiempo con su familia y usted no tiene que alquilar espacios de oficinas. Es un negocio que requiere una inversión pequeña, pero seguramente le traerá ingresos que usted sueña si sabe el truco de negocios en Internet. Nunca se deben descuidar las bases que cada vendedor es consciente en Internet: la generación de tráfico y conexión de mercado.

Emprendedor: Convertirse en un empresario emprendedor se define como “aquel que organiza, administra y asume los riesgos de una empresa.” Hay muchas razones por qué uno debe considerar el espíritu empresarial como una de las mejores empresas de la jubilación. El dominante son 3 aspectos; dinero, la libertad y el control: Los beneficios son siempre mejores que los salarios. Ser un empresario le da la visión de lograr importantes desembolsos financieros. Usted tiene la libertad para decidir su horario de trabajo. Usted será su propio jefe que decide sobre la forma de operar su negocio, conceptualizar y diseñar su trabajo conjunto en marcha. Esta es una de las mejores compañías en la jubilación donde usted también puede dividir su tiempo a la familia y su trabajo.

Productos informáticos – Si usted está buscando una gran manera de añadir ingresos a su vida sin tener que hacer mucho trabajo durante la jubilación, los productos de información podría ser para usted. Esta es la venta de un producto escrito que usted crea en casa. Los productos de información o libros electrónicos se dice que van desde un simple informe de 10 páginas que se venderá por unos pocos dólares a un audio completo y cursos de vídeo. La mayoría de estos productos se pueden descargar de inmediato una vez que el cliente ha pagado. Y usted tiene todo el mundo como mercado, las 24 horas del día.

Restaurante: uno de los mejores negocios para la jubilación, incluso durante la recesión es la empresa alimentaria. La gente no deja de comer, incluso si el dinero es escaso. La empresa alimentaria que no requiere una gran inversión de este negocio se llama la entrega de alimentos o “delivery” y puede ser iniciado por una pequeña inversión. Todo lo que necesitas es un deseo de ganar mucho dinero. Este es el ideal para los negocios, que prospera en cualquier economía, de costos bajos para empezar y prospera aún con los cambios de preferencias de los consumidores.

La jubilación no es sólo un momento de celebración y recuerdos felices. También es una gran transición en la vida de los jubilados, un comienzo de algo nuevo y algo que podría ser incluso más significativo. Lo cual es prepararse para una estabilidad financiera y un futuro más seguro.

Vía: articlesbase.com

Acerca del autor: Dave Kotecki es un empresario de Internet dinámico y creativo que toma la tenacidad de su paciencia para aprender a ser lo que él quiere ser y hacerlo sin miedo a cometer errores. Él comparte su secreto para lograr la libertad financiera, mientras que trabaja en Afganistán. Él es un epítome de un hombre destinado para el éxito y tuvo su parte a puro coraje y determinación. Su técnica sobre la forma en que lo logró  se puede leer en su sitio web acerca de cómo se acercó al mundo competitivo de los empresarios de Internet.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *