Membresías para usar bicicletas, Ideas de negocios rentables, innovadoras y ecológicas

En un post pasado publicamos la idea de negocio rentable del alquiler de bicicletas, en este post publicamos una idea de negocios similar pero que va más allá.

Se trata de poner a disposición del público inscrito la posibilidad de usar bicicletas cuando lo deseen para lo cual los mismos deben de pagar una membresía anual, mensual o semanal.

La gran diferencia con un negocio de alquiler de bicicletas convencional radica en que en este negocio de membresías para uso de bicicletas las mismas se encuentran a disposición del público en varios puntos de la ciudad por lo que un cliente puede usar una bicileta en el punto A de la ciudad y dejarla en otra estación en el punto B o C…, etc.

De esta forma se da mucha más libertad al cliente o usuario, que no tiene que preocuparse por cuidar la bicicleta, sólo dejarla en una estación distribuida por toda la ciudad.

Esta idea de negocios ya ha sido implementeda en Montreal y no sólo es una idea de negocios rentable e innovadora sino que también contribuye con el medio ambiente ya que el uso de una bicicleta no es contaminante y ahorra en el uso de combustibles normalmente fósiles.

Que tengas un maravilloso día.

Web relacionada: bixi.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Membresías para usar bicicletas, Ideas de negocios rentables, innovadoras y ecológicas

  1. EDUARDO says:

    Esta si que es una idea sensacional de negocio, muy creativo e innovador, muchas gracias este blog es genial.

  2. admin says:

    Hola Eduardo, bienvenido al blog y gracias por comentar.

    Saludos,

    Lucho.

  3. polaca says:

    muy buen blog..muy informativo,muy completo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *