Mensajes de texto para marketing, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables mensajes texto marketingEl mundo de la publicidad, promoción y del marketing ha cambiado y sigue en pleno cambio gracias a las innovaciones en tecnología y comunicaciones de los últimos años.

Por ejemplo, la publicidad y marketing que antes se hacía por los medios tradicionales como radio y televisión ha dado paso a los medios digitales por internet.

Inclusive dentro de internet la publicidad y marketing también cambia, pues de empezar en grandes portales se ha pasado a páginas temáticas como blogs y otros y últimamente se da mucha importancia a las redes sociales.

Otro punto importante de cambio y tendencia es a la publicidad y marketing a través de teléfonos móviles o celulares, los cuales han crecido en forma increíble los últimos años llegando inclusive a contener acceso a internet, lo cual amplía su espectro de comunicación.

Pues bien, si unes estos cambios y adaptas la publciidad, promoción y marketing a los mismos entonces el resultado quizás sea algo parecido a la ofrecido por Commercial Texting, una empresa de USA que ofrece la oportunidad de negocio de mensajería de texto comercial, marketing por email, marketing por mensajes instantáneos, marketing por transmisiones de video y voz y marketing por redes sociales.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para acceder a esta oportunidad de negocio es de US $12,000, sin embargo en el sitio web de Commercial Texting se ofrece la oportunidad de convertirte en distribuidor desde US $2,499, y con las siguientes características:

1.- Territorio de marketing definido exclusivo.

2.- Página web privada.

3.- Número de llamadas gratis.

4.- Marketing ilimitado a través de códigos QR.

Como puedes ver se combina los elementos de marketing nuevos, adaptados para los cambios y siguiendo la actual tendencia de comunicación y medios digitales.

Interesante idea y oportunidad de negocio que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero desde cualquier parte del mundo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *