Mensajes gratis para móviles o celulares, el éxito de WhatsApp

Mensajes gratis móviles celulares WhatsAppSi tienes un teléfono celular o móvil conectado a internet entonces es muy probable que también tengas instalado en el mismo la aplicación de mensajería gratuita conocida como WhatsApp, la cual te permite enviar mensajes de texto a cualquier otro teléfono que también tenga instalada dicha aplicación.

Estuve leyendo algunos datos sobre esta popular aplicación y la verdad es que los datos estadísticos que presenta son muy impresionantes, veamos algunos de ellos:

Y es tan popular que a través de este servicio se envían casi un billón de mensajes por día, o lo que quiere decir que WhatsApp transmite mil millones de mensajes diarios, o en otras palabras son más de 41 millones de mensajes por hora, casi 700,000 mensajes por minuto o cerca de 12,000 mensajes cada segundo. (fuente: impre.com)

Impresionante, ¿no es cierto?, personalmente creo que la principal causa de la enorme popularidad de esta aplicación es la MULTIPLATAFORMA, pues mientas muchas empresas o compañías luchan por tener aplicaciones exclusivas que respalden su marca, tal como android, iOS, BB, symbian, sin embargo WhatsApp hace lo contrario, crea una aplicación útil y la ofrece para todas las plataformas más populares de telefonía móvil.

Adicionalmente WhatsApp se ofrece gratis por el primer año, y luego si se quiere seguir usando la aplicación se deberá pagar US $1.99 por año, la cual es una estrategia lo suficientemente buena como para seguir pensando que el servicio es gratis, o por lo menos muy barata.

Pero es necesario decir que para poder usar WhatsApp es necesario que tu teléfono móvil o celular tenga acceso a internet y que sea capaz de correr la aplicación en cualquiera de sus plataformas: iphone, android, blackberry, nokia, windows phone.

Pero si tu teléfono celular o móvil no tiene acceso a internet pero aún así deseas enviar mensajes de texto gratis, lo puedes hacer desde tu ordenador al teléfono que desees accediendo a la siguiente web:

SMS Mensajes de texto gratis para teléfonos coelulares o móviles.

WhatsApp no es la única de las aplicaciones de mensajes, pero probablemente es la más popular, tanto así que también es muy probable que debido al número de usuarios que paguen luego de su primer año gratuito la empresa obtenga muy buenas ganancias por su servicio posterior.

Para descargar WhatsApp solamente haz click en el siguiente enlace y elige la plataforma de tu teléfono móvil o celular:

Descargar WhatsApp.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: impre

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *